“Conociendo a nuestros antepasados”
Opinión sobre Sitio Barriles Museum

Sitio Barriles Museum
En el puesto nº 3 de 8 cosas que hacer en Volcan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de gira de la universidad y el lugar es muy lindo, esta allí mismo en Volcán y trata de un parque que nos muestra algunas artesanías e historia de una cultura antigua que hubo en el lugar, se pueden ver los artefactos y otras cosas que nos muestran como fue la vida de esas personas, además la atención es muy buena.

Opinión escrita 28 octubre 2013

A sólo 6 kilómetros de Volcán, se esconde un tesoro cultural de Panamá. Mucha información que para mí era desconocida y algo que realmente no puede perderse si visita el área de Volcán.

Opinión escrita 4 marzo 2013

Visité el sitio en febrero, pero el due;o presenta una vasija policromada original de Nicoya como Maya, y en realidad es Chorotega, aparte de que la cultura maya no se asentó en Costa Rica, presentan también una foto de esfera de piedra de C.R., pero no tiene relación con la cultura Barriles, pero me gusto la naturaleza alrededor del sitio

Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Super recomendado si te encanta la arqueologia, la natursleza y la historia.. La Sra Landau explica excelente todo lo referente al sitio. Primera vez que voy y la verdad tenia una vaga idea de la cultura Barriles y es verdaderamente un enigma y super interesante. Altamente recomendado!

Opinión escrita 6 octubre 2012

Realmente es un lugar con gran contexto historico y arqueologico. Mantiendiendo la flora del lugar el personal mantiene un balance lindo entre la exposicion cómoda para los visitantes y la naturaleza nata!.