“Sitio barriles”

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sitio barriles”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo, definitivamente vale la pena, los senderos, las huacas y las delicias culinarias artesanales simplemente exquisitas

Gracias, Carlos Guillerm... G

Ciudad de Panamá, Panamá
“Una visita que no te debes perder”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Visite Sitio Barriles con el ánimo de ver algo diferente en Volcán (soy Chiricana) y salí maravillada de la gran riqueza cultural que poseemos y que no se valora en su justa dimensión. Como turismo y como un sitio de interés arqueológico Sitio Barriles hay que visitarlo. Tanto nacionales como extranjeros. Lo recomiendo, saldrás de allí con deseos de saber más.

Visitado el febrero de 2013
Panama
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Conociendo a nuestros antepasados”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de gira de la universidad y el lugar es muy lindo, esta allí mismo en Volcán y trata de un parque que nos muestra algunas artesanías e historia de una cultura antigua que hubo en el lugar, se pueden ver los artefactos y otras cosas que nos muestran como fue la vida de esas personas, además la atención es muy buena.

Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Historia desconocida”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

A sólo 6 kilómetros de Volcán, se esconde un tesoro cultural de Panamá. Mucha información que para mí era desconocida y algo que realmente no puede perderse si visita el área de Volcán.

Visitado el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
“YERROS HISTORICOS”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Visité el sitio en febrero, pero el due;o presenta una vasija policromada original de Nicoya como Maya, y en realidad es Chorotega, aparte de que la cultura maya no se asentó en Costa Rica, presentan también una foto de esfera de piedra de C.R., pero no tiene relación con la cultura Barriles, pero me gusto la naturaleza alrededor del sitio

Visitado el febrero de 2013