“Algo de Mexico en Chiriquí”
Opinión sobre Burricos

Burricos
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Volcan
Intervalo de precios: 0 $ - 12 $
Cocina: Latina, Mexicana
Las Lajas, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Algo de Mexico en Chiriquí”
Opinión escrita el 7 julio 2014

En Volcan es posible comer como en Mexico...que chulo!
Servicio excelente aún llegando bastante retrasados para el almuerzo (llegamos a la 2 de la tarde).
Precios super baratos!

• Visitado el julio de 2014

Volcan, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepción total.”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuanfo fui con mi familia pense en algo texmex pero me encontré con una comida fon sabor raro y falto de sazon mexicano. Esto solo se encontraría en tal caso de que fueran mexicanos los cocineros. Y a la vez muy tacaños en el sabor y porcion de la carne o pollo, comparado con el precio calidad es muy bajo. Decepción total.

Burricos, Owner en Burricos, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su revisión de nuestro negocio, sus comentarios son muy valorados. Realmente apreciamos sus comentarios acerca de nuestro servicio. Nuestro deseo de traer comida panameña a Volcán es porque nuestra familia es de México y nos enorgullecemos en la mezcla de los ingredientes de sabores panameños y mexicanos. Te invitamos a volver y probar nuestra nueva selección de platos.
Saludos cordiales,
Mirtha
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente sabor!”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendado, soy vegetariana y mi novio no come verduras, ambos encontramos opciones deliciosas, con porciones grandes por muy buenos precios. Atendido por su dueño, la atención es muy buena, desde los chips hasta las salsas todo lo hacen en el restaurante y eso hacela ddiferencia! No dejen de visitarlo

• Visitado el abril de 2014