73 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Siempre que voy a Tierras Altas mi familia y yo nos hospedamos en este hotel ya que la atención es A+ y la comida es una de las mejores del área. El hotel es todo de madera y da la sensación de estar alojado en una cabaña gigante, sus habitaciones son muy limpias y cómodas, tienen agua caliente y wifi gratis, tiene 2 ríos que atraviesan el hotel y unos jardines perfectos para pasar un buen rato con la familia. yo me he hospedado como 6 veces en este hotel y lo seguiré haciendo cada vez que vaya a Tierras Altas, no lo cambio por nada!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que agarren la habitación con balcón ya que uno de los ríos pasa casi por debajo
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a la pésima atención y actitud de los colaboradores posiblemente ese hotel tuviera mejor ocupación, hoy solo había otra familia comiendo y una que otra hospedada y que va las mujeres que estaban a cargo del restaurante tenían una cara de pocos amigos.
Deben mejorar.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para relajarse en sus 2 suite, tienen un encanto al escuchar el rio en sus balcones donde podrás hacer una buena lectura o disfrutar en pareja un buen vino en la tranquilidad de este lugar. Su restaurante es muy bueno y la atención de su personal es excelente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Comimos en familia la pizza Dos Rios fue lo mejor, atención rápida y buen precio, ingedientes frescos , aunque también probamos lasagna me inclino por las pizzas
me gustó mas , pueden pedir e ir a retirar , también pueden ir hasta las 10 de la noche si llaman antes por teléfono.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo este detalle
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no visitaba este hotel y nunca me habia hospedado aqui. Fueron 4 dias maravillosos que no me arrepiento. La habitacion super comoda, con balcon y vista a un riachuelo hermoso. Los jardines los mantienen muy lindos y ni hablar de la atencion, excelente, te hacen sentir como en casa. Comida muy buena y los precios bien accesibles. No dejen de hospedarse y disfrutar de este, el mejor hotel de Volcan.

Fecha de la estancia: agosto de 2016