“Súper acogedor...como en casa”
Opinión sobre Hotel Bambito Resort

Hotel Bambito Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volcan
Ciudad de Panamá, Panamá
“Súper acogedor...como en casa”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Al venir por la carretera y llegar a este hermoso hotel y ver su fachada y hermosos jardines, pensarás que es una foto o postal de un lugar europeo y al entrar te das cuenta que más que un típico hotel, te sientes que haz llegado a la comodidad de tu casa, rodeado de amigos, pero que tienes todos los servicios de un hotel.
He tenido la oportunidad de ir varias veces en los últimos 10 años y he visto cómo se ha ido mejorando las instalaciones para hacer de la visita a Hotel Bambito aún más placentera. El gerente y todo el personal es muy atento y me hace sentir en confianza con un trato personalizado y respetuoso, recordando siempre mis preferencias y recomendando algo nuevo y delicioso para probar o sugiriendo un lugar nuevo que visitar en el área.
En casa, cómodo, excelentes precios y buen trato...que más quiero? Regresar pronto!! Jajajaja!!! Blessings!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el frio rico y quieres estar en paz y tranquilo, cualquiera te gustará, pero preferible...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
2 Gracias, Zuly Amo Mi Pai... P

Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel Bambito es un excelente hotel, pienso qe es el mejor hotel en toda el area. Una de las mejores cosas, es el profesionalismo con qe te atiende el personal, Aunqe es un hotel cuya estructura data de mucho tiempo,sus habitaciones son muy modernas y comodas, cuenta con un restaurante cuya cocina se esmera en brindar los mejores platos nacionales e internacionales. Tiene unos jardines, hermosos, una piscina bajo techo, con control de temperatura, el cual puedes banarte en cualqier epoca del ano a cualquier hora, una cancha de tenis y como si esto fuera poco, unos lagos artificiales donde puedes pescar truchas y el restaurante del hotel, te la prepara a tu gusto. Es un lugar fuera de serie, en donde todo el qe va por primera ves,,quiere regresar y pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy acojedoras, pero prefiero,las que tienen un balconcito,porqe puedes s...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pienso que un hotel a la altura de este debería invertir mas en mantener su calidad y asegurarse que el huésped sienta ganas de volver.

1- Los pasillos huelen a aguas negras, así que me imagino deben tener algún problema con las aguas servidas.
2- El desayuno incluido era lo esperado, sin embargo, comer en medio de tantas moscas le quita la elegancia al lugar.
3- Las habitacion, considerando que me hospede en la máster suite puedo decir que era muy acogedora y agradable; sin embargo, cabe mencionar que uno no paga por una máster suite para tener que andar revisando xq no encienden las luces, pelear con la puerta del balcón para que abra y que todo se vea tan descuidado son cosas que le matan la ilusión a cualquier velada.

Todos los que hemos visto desde afuera el hotel soñamos con estar en ese lugar de ensueño y para mi decepción, no fue lo que esperaba, pero espero que pueda mejorar.

Debo destacar que el personal fue muy atento y cortés por lo que puedo mencionar que gracias a ello y al clima podría considerar regresar a este lugar.

• Se alojó en diciembre de 2012
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 enero 2013

creo el hotel consiste en una gran estructura reciclada, no es malo pero no es de 5 estrellas. las instalaciones por fuera son increibles, con jardines hermosos, animalitos, la habitacion donde me aloje tenia un ventanal impresionante al jardin. el personal que atiende es totalmente inutil. las pocas cosas que solicitamos no fueron escuchadas. muy mala atencion. para el que piensa alojarse alli, aconsejo que alquile un auto, porque esta lejos de todo. el lugar es impresionante, con montañas llenas de vegetacion y rios, muy hermoso. es bastante fresco.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 enero 2013

excelente comida, muy bellas habitaciones, el paisaje es espectacular y sobre todo el frio del lugar lo hace realmente increible.....ademas ofrecen paseos a caballos por el lugar, enfrente se puede pescar, o sea todo fue increible

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Volcan
Hotel Dos Rios

Información adicional sobre el Hotel Bambito Resort

Establecimiento: Hotel Bambito Resort
Dirección: Via Cerro Punta | Village Of Bambito, Volcan 0424, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volcan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambito Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambito Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bambito Panama
El Bambito Hotel