Hotel Bambito Resort
91 US$
  • Parking gratis
Cabañas Dr. Esquivel(Volcan)(Increíble relación calidad/precio)
Finca Lerida(Boquete)
171 US$
216 US$
140 US$
203 US$
Travelocity
  • Parking gratis
The Haven and Spa(Boquete)
120 US$
108 US$
60 US$
Hotwire.com
92 US$
Orbitz.com
216 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
156 resultados
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

La vista de la habitación es excelente. El lugar es tan encantador que decidimos extender nuestra estadía en Cerro Punta, pero preferimos cambiar de hotel.
Tomamos 2 habitaciones dobles, con desayuno incluido. Preferimos optar por 2 habitaciones para estar cómodos, para un grupo de 3 adultos, 1 chico de 13 años y 1 bebé. Al desayuno fuimos únicamente 2 adultos y 1 bebé, y la mesera nos indicó que la bebé no tenía derecho a desayuno incluido. Pueden creer??? De 2 habitaciones dobles, pagando tarifa con desayuno incluido, nos dice esto la mesera.
La pesca de Truchas la solicitamos. Estaban dañados los estanques y no se nos informó. Cuando fuimos, únicamente se podía optar por tomar truchas de la piscina, que era casi tan fácil como meter la mano y sacar una, ya que estaban cientos juntas. Lo más sensato habría sido informarnos.

El saloncito de video juegos lo tenían cerrado, ya que indicaban que no habían chicos en el hotel. Pero había llegado mi hijo, de 13 años, pidiéndolo, y simplemente no se abrió el saloncito de juegos.

La piscina de agua tibia está arriba, subiendo unas escaleras, separada del hotel. Así es que mejor abrigarse para ir, y mucho más para regresar, jejeje. Sino se enferman.
El parquecito para niños pequeños está sucio. No lo limpiaron en los 2 días que estuvimos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba posiblemente se sientan más agradables por el pasillo de entrada, ya que es abierto. Para las de planta baja, el pasillo es cerrado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Que lugar más encantador, con clima fresco para salir del terrible frío de la capital o de David, es un pueblito encantador....excelente oara un fin de semana, habitaciónes muy limpias y amplias, puedes pescar, andar en caballo, buen desayuno, hermosa vista .aunque un poco alejado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de junio de 2013

El Hotel Bambito es un excelente lugar para relajarse del estres de la ciudad. El climba esta fresco muy rico . El hotel cuenta con habitaciones amplias y muy modernas . Muy bonito restaurante y la comida muy buena. Si volveremos sin duda nos vamos a quedar en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 17 de abril de 2013

Encontre en el Hotel Bambito, el lugar perfecto, lejos de la ciudad, del trafico y del estrés. Nos encanto mucho el paseo a caballo durante la tarde y el desayuno panameño y fresco de fin de semana fue el toque final de nuestra estadía. Gracias a su personal que siempre estuvo muy atento de nuestras necesidades.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Si quieres disfrutar y apreciar parte de la creación de nuestro Dios este es el lugar. Respirar aire puro, ver la naturaleza en todo su esplendor. Descansar en aire frío natural, buena comida, y buena atención de parte de los empleados..

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia