“Muy bien con mi familia”
Opinión sobre Hotel Bambito Resort

Hotel Bambito Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volcan
“Muy bien con mi familia”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

pasamos dos dias con mi familia en el Hotel Bambito... Las Tierras Altas son un lugar maravilloso, la comida en el hotel es excelente y ofrecen un buen servicio.Las fresas con crema son deliciosas (no nos cansamos de comerlas)
Lo recomendamos!!

• Se alojó en agosto de 2013

panama
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un Hotel con una excelente ubicación, el clima es espectacular...
En la atención y servicio al cliente les doy un 100,
La comida se pasa de lo buena que esta. sirven un pescado al estilo de ellos, Delicioso.
La verdad te encuentras con variedad para escoger, las habitaciones y el ambiente son de lo mejor.
Se los recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 25 agosto 2013

La vista de la habitación es excelente. El lugar es tan encantador que decidimos extender nuestra estadía en Cerro Punta, pero preferimos cambiar de hotel.
Tomamos 2 habitaciones dobles, con desayuno incluido. Preferimos optar por 2 habitaciones para estar cómodos, para un grupo de 3 adultos, 1 chico de 13 años y 1 bebé. Al desayuno fuimos únicamente 2 adultos y 1 bebé, y la mesera nos indicó que la bebé no tenía derecho a desayuno incluido. Pueden creer??? De 2 habitaciones dobles, pagando tarifa con desayuno incluido, nos dice esto la mesera.
La pesca de Truchas la solicitamos. Estaban dañados los estanques y no se nos informó. Cuando fuimos, únicamente se podía optar por tomar truchas de la piscina, que era casi tan fácil como meter la mano y sacar una, ya que estaban cientos juntas. Lo más sensato habría sido informarnos.

El saloncito de video juegos lo tenían cerrado, ya que indicaban que no habían chicos en el hotel. Pero había llegado mi hijo, de 13 años, pidiéndolo, y simplemente no se abrió el saloncito de juegos.

La piscina de agua tibia está arriba, subiendo unas escaleras, separada del hotel. Así es que mejor abrigarse para ir, y mucho más para regresar, jejeje. Sino se enferman.
El parquecito para niños pequeños está sucio. No lo limpiaron en los 2 días que estuvimos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba posiblemente se sientan más agradables por el pasillo de entrada...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 27 junio 2013

Que lugar más encantador, con clima fresco para salir del terrible frío de la capital o de David, es un pueblito encantador....excelente oara un fin de semana, habitaciónes muy limpias y amplias, puedes pescar, andar en caballo, buen desayuno, hermosa vista .aunque un poco alejado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 1 junio 2013

El Hotel Bambito es un excelente lugar para relajarse del estres de la ciudad. El climba esta fresco muy rico . El hotel cuenta con habitaciones amplias y muy modernas . Muy bonito restaurante y la comida muy buena. Si volveremos sin duda nos vamos a quedar en el mismo hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Volcan
Hotel Dos Rios

Información adicional sobre el Hotel Bambito Resort

Establecimiento: Hotel Bambito Resort
Dirección: Via Cerro Punta | Village Of Bambito, Volcan 0424, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volcan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambito Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambito Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bambito Panama
El Bambito Hotel