“Fin de semana”
Opinión sobre Hotel Bambito Resort

Hotel Bambito Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volcan
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida, buena atención, hermoso jardin, cerca de lugares para ir hacer eco turismo, ir de paseo y al finalizar el dia regresar a relajarse de una excelente habitación para descansar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Bambito, Gerente en Hotel Bambito Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muy buenas tardes Sr. Hidalgo en nombre de Mi persona y de todo el personal del Hotel Bambito Resort, queremos darle las gracias por tomar como primera opción nuestro hotel para su estadía, a la vez desearle que tenga un 2014 de mucho éxito usted y su familia salud y lo mejor para usted, cuando regrese por tierras altas le estaremos esperando aquí en su casa Hotel Bambito Resort.

Agradecidos por su visita.

Saludos

Atte.

Leonardo Martínez

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches para nuestras vacacioens.......excelente clima, tambien nos gusto el desayuno incluido y el area de esparcimiento en la piscina y parque para ninos,.....sus jardines y paseos en caballos son grandiosos.
-------------------------

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Pasé 2 noches en el hotel. Muy buen servicio, personal muy atento. La comida no es de otro mundo, pero de buena calidad. Los desayunos, muy buenos.
El lugar está convenientemente ubicado a unos minutos de Volcán y cerca de Cerro Punto.
Lo recomiendo para relajarse en pareja o con niños, que seguro disfrutarán la piscina aclimatada y los paseos a caballo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuve con mi familia en Hotel bambito,Volcan y disfrutamos de un agradable clima, buena comida y sobre todo un personal muy atento. Mis hijos disfrutaron de la piscina y nosotros de sus bellos jardines. Tengo que mencionar en las areas cercanas se pueden realizar muchas actividades: pesca de truchas, tour de cafe y senderismo. Definitivamente que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 septiembre 2013

pasamos dos dias con mi familia en el Hotel Bambito... Las Tierras Altas son un lugar maravilloso, la comida en el hotel es excelente y ofrecen un buen servicio.Las fresas con crema son deliciosas (no nos cansamos de comerlas)
Lo recomendamos!!

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Volcan
Hotel Dos Rios
The Haven and Spa
N.° 1 de 12 en Boquete
Hotel Casa Grande Bambito
Valle Escondido Resort Golf & Spa

Hoteles en la zona de Volcan con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bambito Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bambito Resort

Dirección: Via Cerro Punta, Village Of Bambito | Village Of Bambito, Volcan 0424, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Volcan
Rango de precios: 83 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambito Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambito Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bambito Chiriqui Panama
El Bambito Hotel