Hotel Bambito Resort
91 US$
  • Parking gratis
Cabañas Dr. Esquivel(Volcan)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Finca Lerida(Boquete)
171 US$
216 US$
140 US$
203 US$
  • Parking gratis
The Haven and Spa(Boquete)
120 US$
108 US$
60 US$
92 US$
216 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
156 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buena comida, buena atención, hermoso jardin, cerca de lugares para ir hacer eco turismo, ir de paseo y al finalizar el dia regresar a relajarse de una excelente habitación para descansar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Bambito, Gerente en Hotel Bambito Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Muy buenas tardes Sr. Hidalgo en nombre de Mi persona y de todo el personal del Hotel Bambito Resort, queremos darle las gracias por tomar como primera opción nuestro hotel para su estadía, a la vez desearle que tenga un 2014 de mucho éxito usted y su familia salud y lo mejor para usted, cuando regrese por tierras altas le estaremos esperando aquí en su casa Hotel Bambito Resort.

Agradecidos por su visita.

Saludos

Atte.

Leonardo Martínez

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Nos alojamos en este hotel dos noches para nuestras vacacioens.......excelente clima, tambien nos gusto el desayuno incluido y el area de esparcimiento en la piscina y parque para ninos,.....sus jardines y paseos en caballos son grandiosos.
-------------------------

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Pasé 2 noches en el hotel. Muy buen servicio, personal muy atento. La comida no es de otro mundo, pero de buena calidad. Los desayunos, muy buenos.
El lugar está convenientemente ubicado a unos minutos de Volcán y cerca de Cerro Punto.
Lo recomiendo para relajarse en pareja o con niños, que seguro disfrutarán la piscina aclimatada y los paseos a caballo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Estuve con mi familia en Hotel bambito,Volcan y disfrutamos de un agradable clima, buena comida y sobre todo un personal muy atento. Mis hijos disfrutaron de la piscina y nosotros de sus bellos jardines. Tengo que mencionar en las areas cercanas se pueden realizar muchas actividades: pesca de truchas, tour de cafe y senderismo. Definitivamente que volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

pasamos dos dias con mi familia en el Hotel Bambito... Las Tierras Altas son un lugar maravilloso, la comida en el hotel es excelente y ofrecen un buen servicio.Las fresas con crema son deliciosas (no nos cansamos de comerlas)
Lo recomendamos!!

• Se alojó en agosto de 2013