Reserva con antelación

desde 87,86 US$
Info
5.223 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrar en Custer Park es una gozada. Conducir por praderas llenas de bisontes no tiene precio. Es un parque nacional por lo que has de pagar a la entrada por vehículo. Si tienes el Pase Anual (80 dólares) puedes entrar a todos los parques nacionales sin problemas, así que si vas a visitar más de 3 parques te sale a cuenta y lo puedes comprar allí mismo. No te lo puedes perder!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

lo recomiendo si te gusta contemplar la naturaleza, te encantara es hermoso y hay muchisimos bufalos, cuando lo visitamos todavia estaba nevando asi que la sal que le ponen a la carretera para descongelarla se adhiere a tu carro y los bufalos se acercan y empizan a lamer tu carro!!! puedes tomar unas fotos increibles lo recomiendo 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Un regalo al espiritu el disfrutar de este maravilloso parque nacional, estar en comunion con la naturaleza te hace desear capturar cada instante...no hay edad limite, deleite para chicos y grandes!

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

El parque es de una extensión brutal, ofrece grandes vistas y las extensiones de prados y arboledas se pierden en el horizonte. Vimos ciervos y una manada de bisontes a lo lejos, pero no tuvimos la suerte de verlos en la carretera que recorre el parque, como ocurre en muchas ocasiones. Es un recorrido en coche que regala la vista por el verdor y el encanto del paisaje. Cogimos la carretera Wildlife Loop de unas 18 millas, y por el camino nos encontramos con varios burros mendigando comida.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Opinión escrita el 30 de julio de 2014

Lo que más me gustó fueron los bisontes. Hay muchísimos. Dos veces interrumpieron el tráfico para cruzar y tengo que decir que eran rebaños inmensos, con unos machos espectaculares.
También son simpáticos los burros mendigos, que se acercan a los turistas buscando comida

Fecha de la experiencia: julio de 2014