“Vacaciones familiares”
Opinión sobre Casita Margarita

Casita Margarita
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Opinión escrita 9 abril 2012

Es un lugar muy acojedor, fue un viaje familiar con 4 niñ@ (de 1 a 6 años) totalmente encantados con el lugar. Las habitaciones hermosas y nos atendieron de maravilla, muy amables todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren oir los pasos de los inquilinos del piso superior, les recomiendo tomar las habitacion...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 noviembre 2011

La atencion fue espectacular, la atencion de los duenos para que hacer sentir al huesped como en casa fue sumamente agradable. Las habitaciones son muy acogedoras y tienen un toque de campo que te relaja y definitivamente te saca de la ciudad. Si aun no ha ido a casita margarita vaya planeando sus proximas vacaciones ahi. Yo definitivamente volvere.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2011

Cuando mi esposa y yo decidimos tomar unos días libres para disfrutar de nuestro aniversario, buscamos las mejores opciones en Pedasí, por sus playas y ambiente relajado. En base a las opiniones de viajeros seleccionamos Casita Margarita y no fallamos ... es el mejor lugar del área.

Las atenciones joviales de Ingrid y los esposos Sue y Jack son gentiles, y pendientes de todas la comodidades que necesites ... prueben los pancakes con banano ... super !!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2009

El Hotel Casita Margarita, lo define su nombre... Te sientes en casa, la atención del personal es excelente... Les recomiendo el desayuno!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2009

A lo largo de mi vida he estado en muchísimos hoteles por trabajo o vacaciones, en casi todos los paises de América y un par de de Europa y Casita Margarita está entre los tres mejores que he visitado, sin duda alguna. La razón es muy simple: la excelente atención que uno recibe de parte del personal y los dueños, pues uno tiene la misma sensación de cuando visita a buenos amigos, recibe el mejor trato, hospitalidad, atención y amistad. Por otro lado, las habitaciones están diseñadas con lo mejor que uno necesita para descansar de verdad: una cama MUY confortable en todo sentido y un baño amplio con todas las facilidades y espacio, lo cual muy pocos hoteles ofrecen.
Por otro lado Casita Margarita se combina muy bien con el entorno de Pedasí; son parte de la comunidad y eso hace que uno disfrute aún más ese sitio maravilloso que tiene excelentes playas, gente amistosa, sencilla y cordial. Ya no quedan muchos lugares así....
He estado en Pedasí dos veces en menos de un año y espero poder estar una tercera vez antes de que se cumplan los doce meses de mi primera visita a Pedasí y Casita Margarita, lo cual tengo planeado para septiembre próximo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Hotel Villa Romana

¿Has estado en Casita Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casita Margarita

Dirección: Main Street, Pedasí 0749, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios: 75 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casita Margarita 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casita Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casita Margarita Pedasi
Casita Margarita Hotel Pedasi