16 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018

Necesitaba un escape de la ciudad y de aquellos sitios de playa que todo hay que hacerlo corriendo porque en vez de relajarse uno anda estresado, los minutos parecían horas, la vista al mar desde todas las habitaciones no tiene precio, dormir con el sonido del mar, despertar y ver el hermoso amanecer, las piscinas, la música tranquila, fue realmente necesario para la paz mental. Recomiendo el lugar, para parejas debe ser genial. Yo fui en trip familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente vista al mar, pero para ir a la playa tienes que caminar un poco
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad que 100% recomendado, soy amante de las aventuras, de la playa y la naturaleza y este lugar es perfecto para descansar y disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja!

Fácil ubicación, muy cómodas habitaciones, y muy muy buena comida!!

No dejen de ir !!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy estoy con mucho gusto escribiendo sobre la experiencia que tuve en Noviembre del 2016 en este excelente lugar que llevaba otro nombre lo cual cambia la experiencia vivida . Aqui les dejo una copia de mi reseña hace dos años

NOVIEMBRE 2016.

Nuestros dias patrios nos fuimos a.este maravilloso lugar. Muy muy comodo con unas vistas espectaculares.

La atención muy buena. Habitaciones comodas y sus piscinas refrescantes y divertidas para grandes y pequeños.

A pesar que la playa no esta al borde del hotel las vistas espectaculares compensan la pequeña caminada a la playa mas cercana.

Definitivamente un lugar recomendado. Compartiendo en familia y con amigos.

Que si vuelvo definitivamente si. Esta cambiando de nombre pero estoy segura.que los dueños estan pendiente de cada detalle.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Es bonito, con una vista al mar espectacular. Deben mejorar la logística de atención en el restaurante en días feriados y fines de semana donde es más concurrido, por lo demás estuvo bien,la comida es rica.

Consejo sobre las habitaciones: Son cómodas, recomiendo solo hacer una revisión y asegurarse que todo este funcionando bien, antes de la entrada del huésped al hotel
Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 8 de julio de 2018

Excelente atención, habitaciones con vistas soñadas, donde es posible escuchar el mar al dormir cómodamente en aire acondicionado. La comida un placer! Hermosa experiencia! Excelente para una escapada romántica!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja