“Excelente alojamiento. Tranquilidad y vistas”
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Móstoles, España
“Excelente alojamiento. Tranquilidad y vistas”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Villa Romana es un alojamiento fuera de las rutas turisticas más tipicas de Panama. Esta zona al sur de Panama es muy diferente a las zonas interiores o de costa del caribe. Si se dispone de tiempo es muy recomendable conocer esta región, y alojarse en un villa de este tipo puede ser un alojamiento muy diferente a lo que nos espera en el resto de Panama. La próxima ciudad de Pedasi es una ciudad muy agradable con lugares para comer y también alojamientos, pero estos serán más "urbanos" y la playa se encuentra a unos kilometros. Villa Romana es un alojamiento en plena costa , y aunque en esta zona las playas no son excelentes para el baño por el oleaje si que mere mucho la pena disfrutar de las increibles vistas y poder disfrutar de la costa paseando por las playas virgenes.
Villa Romana dispone de todas las comodidades para el descanso, una pequeña piscina, hamacas, algunas habitaciones tienen terraza con sillones, etc. No es preciso salir si no se quiere del alojamiento, pues dispone de resturante. El desayuno esta incluido y es muy bueno. Las comidas tambien estan disponibles. En mi caso cene un día y puedo decir que el menu era muy bueno. Tome corvina (pescado) y estaba excelente. El restaurante tiene en la parte superior una terraza con hamacas y tumbonas y unas vistas increibles para disfrutar de una cerveza al final del dia.
Indicar también que el alojamiento tenia todo lo necesario para el aseo, estaba todo en perfecto esta y muy limpio. Para llegar a la Villa hay que hacer un recorrido desde Pedasi por una via asfaltada y señalizados los desvios (imprescindible coche para moverte por esta zona).Luego se pasa a un camino de tierra que es perfectamente transitable para vehiculos normales (yo lo hice en epoca de lluvias, y aun con barro era transitable). Hay que leerse las indicaciones de la pagina antes de salir para facilitar la llegada a la villa, ya que esta está alojada de la poblacion y preferiblemente llegar de dia la 1a vez aunque esta todo perfectamente señalizado. Hay dos puentes que atravesar, pero no preocuparos que estan en buen estado. No asustarse si recorremos mucho tramo por un camino y vemos que nuestro alojamiento no llega, no se han perdido, hay que seguir y realmente al final merece la pena. Por el camino nos podemos encontrar alguna rana que amenizará el camino...
Por ultimo indicar que Villa Romana esta indicada para el descanso, y estar unos dias tranquilamente en ella, descansando y paseando en la playa proxima a la que se llega por un camino dentro del recinto de la villa. Pero si sois algo inquietos Villa Romana también dispone de actividades próximas. Hay playas para hacer (o simplemente ver) surf y lo más recomendado es hacer una visita a isla iguana. Con un dia despejado simplemente hay que acudir a la playa proxima a Pedasi y de ahi nos llevan en lancha a la isla (Unos 50dolares ida y vuelta la lancha, seas 1 ó 6). La isla esta protegiga, hay que pagar al gobierno por entrar y luego hay unas normas que cumplir. Las playas son increibles y es posible hacer snorkel o simpemente disfrutar de un baño y de los senderos de la isla plagada de iguanas y cangrejos.
En definitiva el alojamiento es unico, hay mucha tranquilkidad y la edificación tiene historia. El estado del mismo es muy bueno. Muy recomendable, especialmente para parejas

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios tiepos de habitaciones (tamaños, vistas, comodidades) dependiendo del precio. En la web v...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 abril 2011

Nos quedamos dos noches! Relax total! Comida maravillosa, una vista impresionante, personal atento, instalaciones de primera, sumamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 enero 2011

Buenas instalaciones; excelente entorno aunque un poco difícil el camino. Lo q realmente me decepciono fue la atención de los empleados del hotel. Se nota su falta de organización: para empezar me dieron la habitación una hora tarde, no nos dijeron q había q reservar mesa para la cena y sorpresa cuando llego la cena se formo todo un drama porque el resto de los huéspedes tampoco sabían. El menú buena sazón pero muy muy limitado ni siquiera tenían una carta. Para ser atendidos había q esperar una eternidad e insistir múltiples ocasiones y eso q solo eran 5 familias en todo el hotel. Y q ni se les ocurra almorzar porque a las 12 medio día la cocina está cerrada... la razón el chef todavía esta dormido.
En resumen deben mejorar sustancialmente el personal y su atención

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Panama
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

el lugar invita al descanso total, los espacios sencillos pero perfectos para apreciar los escenarios. el personal muy motivado y con alta inclinación por el servicio. Paola y su esposo Hans excelentes anfitriones sumado a la alegría de Marta (los dueños).

La oferta gastronómica puede ser más variada ya que estando un poco apartado del poblado uno prefiere quedarse allí disfrutando de la comida. Les recomiendo incluir ceviches y picaditas.

Las bebdias muy ricas y con precios razonables.

Para los que están en busca de un lugar diferentes para casarse este sería una elección ideal.... los espacios sirven para crear diferentes ambientes.

Los felicito.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Panama
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Fui con unas amigas a celebrar un cumpleaños, y desde el momento de hacer la reserva, la gentileza y el buen trato por parte del Sr. Hans lo sentimos, al llegar la hospitalidad, la atencion personalizada de todo el personal fue inolvidable, la comida riquisima, estuvimos en la terraza en la noche que la verdad es sumamente agradable.
En el desayuno recibimos la visita de 3 ballenas que se veian claramente a lo lejos, nada mas agradable que disfrutar de la naturaleza y la buena vista, Recomiendo este hotel tanto en estadia con amigos, y para disfrutar en pareja tiene el tono perfecto ya que es super romantico!! La verdad planeo ir nuevamente en cuanto se me de la oportunidad . Lo recomiendo plenamente

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
El Sitio Playa Venao

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Establecimiento: Hotel Villa Romana
Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi