Hotel Villa Romana
110 US$
  • Parking gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
  • Parking gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
80 US$
76 US$
  • Restaurante
88 US$
110 US$
TripAdvisor
Hotel Piamonte(Las Tablas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
335 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Villa Romana, me parecio un lugar excelente para relajarse con una vista hermosa a la playa, riquisima comida en su restaurant y muy buena atención.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Muy buena: atención, comida, muy cómodo, espectacular vista al mar, ya que se encuentra en un acantilado, ideal para escapar del bullicio de la ciudad. Ideal para pasar la luna de miel. La carretera no es muy buena en época de lluvia, pero ya la están ampliando y sobre todo arreglando.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Fueron unos dias en flia para recordar siempre. Mis nenas quedaron encantandas y nosotros tambien, sobre todo porque te desconectas del mundo en Villa Romana con su tranquilidad, belleza y contacto con la naturaleza.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

estimados amigos
un lugar genial, unico por su ubicacion y atmosfera. parece que el cielo se pueda tocar..los colores...la via lactea, las estrellas, miles de estrellas, la potencia del Pacifico y el silencio ruidoso de la naturaleza.. .
cocina excelente y vista preciosa desde el borde de la misma cordillera, habitaciones acogedoras perfumadas y romanticas son las otras caracteristicas que vuelven la estadia y el lugar inolvidables.
un caro saludo personal y afectuoso a los dueños Hans y Andrea que me hicieron apreciar este "otro cielo"
ciao

Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Acabamos de reservar nuestra proxima estadia. Todo fue excelente y la atencion de primera.

Gracias a todos,

Angie