“Deliciosa Comida y Precioso Lugar”
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Panama
“Deliciosa Comida y Precioso Lugar”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Recientemente visitamos el nuevo restaurante del Hotel Villa Romana. Ya era un lugar increible ahora lo es mas ...

Cada vez Pedasi cobra mas vida con sus nuevas opciones y cada vez mas creativas ideas para hacer. Nosotros que vivimos en el area agradecemos todas estas aportaciones.

Comimos de entrada un tabouleh, unos camarones con aguacate y una ensalada caesar con pollo muy ricos todos. Y de plato fuerte un delicioso bojala (pescado blanco) fresco con ratatouille y esparragos (foto)

Especial para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas porque son pocas y como es una villa todas tienen una atencion esp...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Barranquilla
Opinión escrita el 25 abril 2012

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer y resaltar tanto la atención que recibimos durante nuestra estadía con mi familia en este sitio maravilloso y poder recomendarselo a todos. Cuando pasen por Panama no duden en incluir dentro de sus vacaciones a este hermoso hotel.
La atención no pudo ser mejor ya que es totalmente personalizada, su comida es excelente, las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas y con una excelente vista al mar.
Realmente es un sitio para visitar y recomendar!!! Ademas esta ubicado en un paraíso de Centro America ya que Panama se ha convertido en un destino turístico por excelencia a nivel mundial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve por dos noches con mi esposo y el lugar nos encanto!!! tiene un toque unico de la Toscana y se respira una atmosfera de paz y tranquilidad increible.El sonido del mar, el paisaje, la inmensidad del oceano, es absolutamente relajante. El personal es muy atento, y para desconectarse y descansar esta excelente. Sugiero que deben mejorar el desayuno que dicen es buffet y esta muy pobre...en Panama la fruta abunda, y hay buenos quesos nacionales, tortillas de maiz y panes, pero nada de esto nos ofrecieron. De resto no tenemos queja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Pedasi es el nuevo paraíso en Centroamérica . Una costa al pacífico a 4 horas de Panama que tiene algunos lugares paradisiacos. Uno de estos es Villa Romana. 10 villas al borde de un acantilado con arquitectura del Mediterráneo italiano. Sus dueños italianos, además tienen una cocina muy buena. Un lugar ideal para descansar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Me impresionó de muy buena manera las instalaciones del Hotel Villa Romana, había leído algunas malas críticas de la atención, pero no tuvimos queja alguna de la atención.
Llegamos tarde en la noche y nuestra habitación estaba hermosamente arreglada con pétalos de veranera y un par de cisnes de toalla en forma de corazón (Nos encantó el detalle). Nos dormimos escuchando el sonido del mar y al levantarnos lo teniamos enfrente, las vistas e instalaciones son impresionantes, disfrutamos de la piscina, de nuestro delicioso y completo desayuno, que lo tomamos en la terraza con esa vista impresionante del mar enfrente. No tenemos queja alguna de nuestra estancia y nos duele no poder quedarnos más, pero seguro regresaremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
El Sitio Playa Venao

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Establecimiento: Hotel Villa Romana
Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi