“Regresaremos!”

Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
“Regresaremos!”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Fui con mis hijos y mi esposo y fue una experiencia maravillosa. Nos hospedamos en la cabaña #2, hermosa, con un balcón con hamaca con vista a los acantilados. La atención es muy familiar y atenta. El restaurante es simplemente delicioso. Nos ayudaron a cuadrar un trip de pesca y fue increíble.
Definitivamente volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 mayo 2012

A finales de este mes de mayo del 25 al 27 visitamos este lugar, el cual es tranquilo, precioso consta de hermosas playas, yo soy panameño y fui con un amigo de Miami el cual quedo encantado con este lugar, la comida es excelente sobre todo el atún, la atención del dueño y del gerente Algis del chef y todo el personal es estupendo, esta un poco lejos del centro de Pedasí pero la verdad quedamos con ganas de volver, se los recomiendo un lugar tranquilo y hermoso, las habitaciones limpias, con todo lo que necesita. Gracias a todo el personal por su amable atención, visintelo les encantará.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Panama
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Recientemente visitamos el nuevo restaurante del Hotel Villa Romana. Ya era un lugar increible ahora lo es mas ...

Cada vez Pedasi cobra mas vida con sus nuevas opciones y cada vez mas creativas ideas para hacer. Nosotros que vivimos en el area agradecemos todas estas aportaciones.

Comimos de entrada un tabouleh, unos camarones con aguacate y una ensalada caesar con pollo muy ricos todos. Y de plato fuerte un delicioso bojala (pescado blanco) fresco con ratatouille y esparragos (foto)

Especial para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas porque son pocas y como es una villa todas tienen una atencion esp...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Barranquilla
Opinión escrita el 25 abril 2012

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer y resaltar tanto la atención que recibimos durante nuestra estadía con mi familia en este sitio maravilloso y poder recomendarselo a todos. Cuando pasen por Panama no duden en incluir dentro de sus vacaciones a este hermoso hotel.
La atención no pudo ser mejor ya que es totalmente personalizada, su comida es excelente, las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas y con una excelente vista al mar.
Realmente es un sitio para visitar y recomendar!!! Ademas esta ubicado en un paraíso de Centro America ya que Panama se ha convertido en un destino turístico por excelencia a nivel mundial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve por dos noches con mi esposo y el lugar nos encanto!!! tiene un toque unico de la Toscana y se respira una atmosfera de paz y tranquilidad increible.El sonido del mar, el paisaje, la inmensidad del oceano, es absolutamente relajante. El personal es muy atento, y para desconectarse y descansar esta excelente. Sugiero que deben mejorar el desayuno que dicen es buffet y esta muy pobre...en Panama la fruta abunda, y hay buenos quesos nacionales, tortillas de maiz y panes, pero nada de esto nos ofrecieron. De resto no tenemos queja.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Playa Venao Hotel Resort

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Establecimiento: Hotel Villa Romana
Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi