“Experiencia Inolvidable”
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pedasí
Opinión escrita 11 julio 2012

Excelente lugar para pasar en familia... muy acojedor, muy bonito el lugar asi como tambien las habitaciones; lacomida exquisita,muy deliciosa; la playa esta super linda, detalles que uno ni se imagina: Me senti como si estuviera en Europa, me encanto no me imaginaba que habia un lugar tan especial y bonito en Pedasí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 junio 2012

Fui con mis hijos y mi esposo y fue una experiencia maravillosa. Nos hospedamos en la cabaña #2, hermosa, con un balcón con hamaca con vista a los acantilados. La atención es muy familiar y atenta. El restaurante es simplemente delicioso. Nos ayudaron a cuadrar un trip de pesca y fue increíble.
Definitivamente volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2012

A finales de este mes de mayo del 25 al 27 visitamos este lugar, el cual es tranquilo, precioso consta de hermosas playas, yo soy panameño y fui con un amigo de Miami el cual quedo encantado con este lugar, la comida es excelente sobre todo el atún, la atención del dueño y del gerente Algis del chef y todo el personal es estupendo, esta un poco lejos del centro de Pedasí pero la verdad quedamos con ganas de volver, se los recomiendo un lugar tranquilo y hermoso, las habitaciones limpias, con todo lo que necesita. Gracias a todo el personal por su amable atención, visintelo les encantará.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2012

Recientemente visitamos el nuevo restaurante del Hotel Villa Romana. Ya era un lugar increible ahora lo es mas ...

Cada vez Pedasi cobra mas vida con sus nuevas opciones y cada vez mas creativas ideas para hacer. Nosotros que vivimos en el area agradecemos todas estas aportaciones.

Comimos de entrada un tabouleh, unos camarones con aguacate y una ensalada caesar con pollo muy ricos todos. Y de plato fuerte un delicioso bojala (pescado blanco) fresco con ratatouille y esparragos (foto)

Especial para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas porque son pocas y como es una villa todas tienen una atencion esp...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer y resaltar tanto la atención que recibimos durante nuestra estadía con mi familia en este sitio maravilloso y poder recomendarselo a todos. Cuando pasen por Panama no duden en incluir dentro de sus vacaciones a este hermoso hotel.
La atención no pudo ser mejor ya que es totalmente personalizada, su comida es excelente, las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas y con una excelente vista al mar.
Realmente es un sitio para visitar y recomendar!!! Ademas esta ubicado en un paraíso de Centro America ya que Panama se ha convertido en un destino turístico por excelencia a nivel mundial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedasí
A 14,7 km

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios: 68 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi