“Espectacular”

Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Increíble! El lugar es hermoso, alejado de todo, se respira mucha paz, buen clima, es el mejor lugar para descansar y pasar unos días en familia. La vista desde la habitación es de ensueño. Deliciosa comida, la habitación muy cómoda y lo mejor es el trato que recibes del personal, todos son muy amables y están al pendiente de cualquier necesidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todo desde el personal, la comida, la vista y la ubicación parecen sacadas de una película. Mi esposa y mi hija fueron atendidas como reinas. Vale mil y una veces la distancia que hay que recorrer para llegar. Mis felicitaciones y agradecimiento al dueño y todo el personal por hacer de ésta una experiencia inolvidable!

• Se alojó en septiembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve con mi familia pre celebrando mi cumpleaños y fue un divino fin de semana, el lugar es hermoso, muy tranquilo y relajante, la atención es excelente y la calidad de las instalaciones y servicio todo muy divino. Totalmente recomendable!!! Espero podamos volver nuevamente!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos unos días en Villa Romana la pasada semana y fue una experiencia muy agradable. El lugar en el que está situado el hotel es espectacular. El hotel en sí, las habitaciones y las instalaciones son muy bonitas y están muy bien cuidadas. El servicio y la comida inmejorable.

Eso sí, el camino hasta el hotel es complicado, pero radica parte del encanto!

Muy muy recomendable para cortas y largas estancias en Pedasí/Destiladeros/Playa Venao!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Chia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Las mejores vacaciones de mucho tiempo, las pasamos en Villa Romana.
Cuando llamamos para reservar 3 noches, nunca nos imaginamos encontrar un lugar tan bello, tan afrodiasiaco tan exclusivo y lleno de oportunidades de aventura y momentos romanticos.
Levantarse cada manana era un sueno, solo bastaba con ver el inmeso mar y escuchar como sus olas estrllaban contra las rocas, sin olvidar mencionar el espectacular desfile de ballenas justo enfrente de nuestra habitacion.
Y vacaciones sin comer rico, no son vacaciones, el restaurante tiene un gran Chef, cada noche nos sorprendio con mezclas de sabores tropicales, que delicia y para terminar nos endulzaba con sus postre unicos y absolutamente riquisimos.

Aunque estuvimos en tiempo de lluvia y las carreteras todavia estan en trabajos de pavimentacion, pudimos disfrutar de 2 dias de sol y a minutos de Villa Romana encontramos diferentes playas para todos los gustos, ademas nos recomendaron visitar La Isla Iguana, que es una reserva natural. Que hermosa Isla de arena blanca y agua cristalina!

Que inolvidable experiencia fuepara nosotros Villa Romana, esperamos regresar pronto

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
El Sitio Playa Venao

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Establecimiento: Hotel Villa Romana
Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi