“Una escapada romantica”
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pedasí
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto la privacidad del hotel. Buena atención desde el inicio. Salimos para Pedasí sin reservación y descubrimos este lugar maravilloso. Esta alejado del pueblo, asi que el acceso requiere de auto propio, sobre todo porque a cierta hora de la noche, si se necesita algún suministro hay que manejar al pueblo. Las habitaciones son muy limpias, sencillas pero muy lindas, las camas son comodas. No sé como las aromatizan, pero todo el tiempo había un riquisimo olor a vainilla. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Lo único que recomendaría es que contraten servicio de cable tv y televisiones más nuevas, para ofrecer un extra al ambiente. Todas as cabañas tienen hamacas. Tienen linda vista al mar. El desayuno es muy rico. La cena fue espectacular. No tiene muchas opciones pero todo estaba rico. Los precios de la cena no son tan bajos. Lo que más me gustó fue la privacidad de cada cabaña. El lugar tiene una linda piscina.

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 3 octubre 2012

Es una delicia este lugar, total tranquilidad y muy paradisiaco. Perfecto para ir en Pareja. Ofrecen una excelente atención al clientes y de la comida puedo decir que es uno de los mejores chefs en Panamá, buenísimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una vista frente al acantilado.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Este fin de semana estuve en Villa Romana, al llegar el lugar me enamoró, iniciando por que es un lugar apartado, luego al ver las acogedoras cabañas y la ubicación tan estratégica y espectacular de las mismas, dormir con el sonido de las olas rompiendo en las rocas y despertar dela misma manera no tiene precio, en cuanto a la atención del personal, pues solo cosas positivas que decir, siempre tan amable y cordial, con una enorme sonrisa...

Mi grupo y yo nos llevamos una gran sorpresa con la comida del restaurante, que ademas de ser totalmente exquisita tiene precios que realmente rayan en lo ridículo, por tratarse un un hotel de playa como este.

Espero regresar este verano, porque realmente me encanto el conjunto de paraíso&atención&precios...

200% recomendado....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Un lugar acogedor con una hermosa vista al mar. Realmente relajante y con todas las comodidades necesarias para pasarla bien. Quedamos enamorados del lugar y de la atención brindada que estaremos de regreso muy pronto, Dios primero.
La habitación estaba grandiosa, las áreas comunes muy bellas.
Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Increíble! El lugar es hermoso, alejado de todo, se respira mucha paz, buen clima, es el mejor lugar para descansar y pasar unos días en familia. La vista desde la habitación es de ensueño. Deliciosa comida, la habitación muy cómoda y lo mejor es el trato que recibes del personal, todos son muy amables y están al pendiente de cualquier necesidad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedasí
A 14,7 km

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios: 68 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi