“Hermoso lugar”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hermoso lugar”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

muy bonito el hotel, muy limpio, el lugar es acogedor, escuchar las olas del mar es relajante. Nos encantó la comida, el staff es muy atento y cordial. Regresaría, lo único que siento es que es un poco caro para hacer turismo interno, debería tener tarifas para panameños. Me encantaría volver

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Italy
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nos encontrabamos aprehensivas pues solo habiamos escuchado una opinion muy remota de una amiga, sin embargo, las ganas nos mataban!!.... el lugar algo lejos, pero ello solo lo hace un mas exclusivo y emocionante!! la atención es buenisima y personalizada. Algis es maravilloso y super atento!! el chef Stephane super duper!! me encantooo el desayuno, el pan de la casa, y sobre todo las habitaciones, por un error inesperado nos tuvimos que mudar, y os dieron la habitación principal, y fue aun mejor}!!! hermosssaaaaaa .... estamos muy felices!!! definitivamente fulll recomendado!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto la privacidad del hotel. Buena atención desde el inicio. Salimos para Pedasí sin reservación y descubrimos este lugar maravilloso. Esta alejado del pueblo, asi que el acceso requiere de auto propio, sobre todo porque a cierta hora de la noche, si se necesita algún suministro hay que manejar al pueblo. Las habitaciones son muy limpias, sencillas pero muy lindas, las camas son comodas. No sé como las aromatizan, pero todo el tiempo había un riquisimo olor a vainilla. Las habitaciones tienen aire acondicionado. Lo único que recomendaría es que contraten servicio de cable tv y televisiones más nuevas, para ofrecer un extra al ambiente. Todas as cabañas tienen hamacas. Tienen linda vista al mar. El desayuno es muy rico. La cena fue espectacular. No tiene muchas opciones pero todo estaba rico. Los precios de la cena no son tan bajos. Lo que más me gustó fue la privacidad de cada cabaña. El lugar tiene una linda piscina.

• Se alojó en marzo de 2012
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Es una delicia este lugar, total tranquilidad y muy paradisiaco. Perfecto para ir en Pareja. Ofrecen una excelente atención al clientes y de la comida puedo decir que es uno de los mejores chefs en Panamá, buenísimo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una vista frente al acantilado.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Este fin de semana estuve en Villa Romana, al llegar el lugar me enamoró, iniciando por que es un lugar apartado, luego al ver las acogedoras cabañas y la ubicación tan estratégica y espectacular de las mismas, dormir con el sonido de las olas rompiendo en las rocas y despertar dela misma manera no tiene precio, en cuanto a la atención del personal, pues solo cosas positivas que decir, siempre tan amable y cordial, con una enorme sonrisa...

Mi grupo y yo nos llevamos una gran sorpresa con la comida del restaurante, que ademas de ser totalmente exquisita tiene precios que realmente rayan en lo ridículo, por tratarse un un hotel de playa como este.

Espero regresar este verano, porque realmente me encanto el conjunto de paraíso&atención&precios...

200% recomendado....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Playa Venao Hotel Resort

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Establecimiento: Hotel Villa Romana
Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi