“Super recomendado”
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pedasí
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No hay palabras. Tiene todo. Atencion, comida, areas comunes, habitaciones, vista al mar y piscina. Areas verdes y playas super cerca para surf. El hotel completo! Sin temor a equivocarme, uno de los mejores fines de semana lo pasamos en hotel villa romana. Super recomendado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2013

el 3 y 4 de diciembre estuve con mi esposo en Villa Romana y la atencion de principio a fin fue excelente, es un lugar pequeño pero muy acogedor, las instalaciones son muy bonitas, y la vista simplemente espectacular!. Recomiendo el sitio a personas que deseen pasar un rato tranquilo y escuchar las olas del mar y trasladarse a otro planeta!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena estadía. Las instalaciones excelentes dan un toque clásico y moderno a la vez. La cocina pequeña pero atinada. La joven española que atiende es grandiosa. El Sr. Algis un joven jovial lugareño y cordial es alguien a quien mi novia y yo no olvidaremos. Pronto regresaremos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El camino al Hotel bastante descuidado, las habitaciones bien aunque al principio nos dieron una que olia a fumigacion, muy amablemente nos cambiaron despues de que lo solicite, el servicio de deayuno un poco rudo, en la cena excelente atencion. En cuanto a la comida muy ricas las carnes pero le falto al pesacdo, y los calamares no fueron la mejor opcion.

Consejo sobre las habitaciones: They have a new rooms look like they are very quiet and more comfortable
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

lo maximo un lugar para ir y perderse en la naturaleza, la comida deliciosa, el cuarto limpio todo huele rico, lo recomiendo si quieres irte con tu pareja a pasar tiempo juntos lo recomiendo al 100% :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Playa Venao Hotel Resort

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios: 68 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi