“Excelente lugar y excelente atención” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Villa Romana
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Panama ciudad de Panama
“Excelente lugar y excelente atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años busco sitios para vacacionar en el Interior de Panamá, leyendo comentarios sobre este Hotel, Hilla Romana, tome la decisión de visitarlo y tanto mi esposa y yo no nos arrepentimos, la atención es de primera, Nos recibió uno de los. Dueños Hanz, muy ama jale quien luego nos dejo en compañía del ya conocido Algis, tremendo anfitrión. Muy amable y atento, hace lo necesario para satisfacer a sus huéspedes. Igual tengo que decir de Carmen, quien nos atendió en el Restaurante, estupenda, hizo de cada platillo fuese más exquisito.
Pedíais es un Paraíso panameño, en mis opciones de descanso y aventuras figura dentro de los primeros en Panama, y con personas y hoteles como Villa Romana se constituye en un mejor lugar.

Se alojó en enero de 2014

París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos cuatro noches en pareja en el Hotel Villa Romana. Es un lugar muy agradable para descansar y pasear, la region siendo muy bonita. Excelente servicio de cocina y atencion. Unica queja : la limpieza de la habitacion hecha de manera bastante superficial y la dificultad a conseguir que nos cambien toallas. Pero, aun asi, una muy buena estadía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
1 Gracias, Ne vous regarde... P
panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy agradable, la comida muy buena. Supero con creces mis expectativas.

Es un lugar agradable para descansar y pasar en pareja y con amigos y la region es muy bonita.
Es un poco díficil llegar en un auto sedán, pero una vez ahi vale la pena.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve en este hotel por tercera vez y puedo decir que nuevamente llenaron todas nuestras expectativas.Continúan manteniendo un excelente servicio a los huéspedes, habitaciones limpias y aromatizadas, buen aire acondicionado, tv cable, wifi, privacidad. Acaban de estrenar las habitaciones que tenían en construcción y su nueva piscina, pero mantuvieron la privacidad de las habitaciones. En cuanto a las cenas, todas fueron riquísimas, ahora tienen más opciones para cenar. El desayuno pudiera mejorar un poco más, con un poco más de coordinación. Como siempre, el señor Algis se destaca por su amabilidad y diligencia. Excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 8 está ubicada en planta alta y es muy privada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

es un lugar maravilloso espectacular todo un paraíso de la naturaleza , desayunar escuchando las olas del ni tiene precio. la atención de primera la amabilidad cordialidad es increíble por parte del personal te hacen sentir en tu casa. me tocó durante mi estancia compartir con los propietarios del hotel y de verás don personas muy agradables y sencillas. de tener oportunidad de regresar no dudaría dos veces y regresaría a villa romana una experiencia inigualable no tiene precio el deleite y contraste de la naturaleza una belleza divina....

• Se alojó en diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
El Sitio Playa Venao

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Establecimiento: Hotel Villa Romana
Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi