“Cerca del paraíso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Penonome, Panamá
“Cerca del paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hicimos un viaje familiar a la región de Azuero y haber encontrado este fue una maravillosa experiencia. El lugar muy bien cuidado, acogedor. Las habitaciones muy bien arregladas, con una decoración que las hace sentir como que uno está en una casa. Punto aparte, la atención de su personal: excelente. Los alrededores presentan unas vistas increíbles, uno no se cansa de tomar fotos. Y algo especial: una playa sólo para nosotros, lo cual nos hizo sentir que éramos dueños de una parte del paraíso

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue inolvidable. Estuvimos alojados desde el viernes en la noche hasta el domingo por la mañana. Es un sitio muy bonito, con una vista espectacular. Alejado del pueblo y muy tranquilo. Las habitaciones limpias y acogedoras. El personal amable y dispuesto a prestar su ayuda. La comida del restaurante estuvo buena. El desayuno completo (frutas, jugos naturales, cereal, café o té, hojaldres o tortillas, huevos o bistec). Definitivamente regresaríamos nuevamente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin querer nos topamos con este hermoso hotel, de tres que visitamos cerca de los Destiladeros afortunadamente nos encontramos con este. Sin reservación, hablamos con el encargado del hotel y nos cedió la última habitación que le acababan de cancelar. Muy buen trato, vista espectacular de cualquier habitación y muy pintoresco. Por otro lado un poco costoso por solo una noche ($119) y le falta un poco mas de calidad a la comida. En fin, fue una muy buena experiencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Panama ciudad de Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años busco sitios para vacacionar en el Interior de Panamá, leyendo comentarios sobre este Hotel, Hilla Romana, tome la decisión de visitarlo y tanto mi esposa y yo no nos arrepentimos, la atención es de primera, Nos recibió uno de los. Dueños Hanz, muy ama jale quien luego nos dejo en compañía del ya conocido Algis, tremendo anfitrión. Muy amable y atento, hace lo necesario para satisfacer a sus huéspedes. Igual tengo que decir de Carmen, quien nos atendió en el Restaurante, estupenda, hizo de cada platillo fuese más exquisito.
Pedíais es un Paraíso panameño, en mis opciones de descanso y aventuras figura dentro de los primeros en Panama, y con personas y hoteles como Villa Romana se constituye en un mejor lugar.

Se alojó en enero de 2014
París, Francia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estuvimos cuatro noches en pareja en el Hotel Villa Romana. Es un lugar muy agradable para descansar y pasear, la region siendo muy bonita. Excelente servicio de cocina y atencion. Unica queja : la limpieza de la habitacion hecha de manera bastante superficial y la dificultad a conseguir que nos cambien toallas. Pero, aun asi, una muy buena estadía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
1 Gracias, Ne vous regarde... P
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
El Sitio Playa Venao

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Establecimiento: Hotel Villa Romana
Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi