Hotel Villa Romana
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
La Playita Resort(Playa Venao)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Villa Marina Lodge(Playa Venao)
Hotel Piamonte(Las Tablas)
  • Restaurante
335 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en camino hacia casa y la verdad, no me queria ir!!! Primera vez que voy a Pedasí y habernos decidido por este hotel fue lo mejor. Atención excelente, hermosas villas, deliciosa comida, alejado de la bulla y lo más importante e inolvidable, la vista al mar. Definitivamente recomendado 100%. TIENEN que visitarlo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Una muy grata experiencia en el hote, personal amable y muy atento, habitación muy limpia y agradable, areas comunes bien mantenidas, la piscina de adultos ofrece relajación completa, la comida del restaurante bastante buena, el desayuno esta buenisimo.Y el precio muy acorde al servicio recibido.
En conclusion un hotel que vale mucho la pena visitar en plan relajacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar valen la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para despedir las vacaciones escolares decidimos optar por una aventura.

Nos encanto la experiencia :-)

El día que llegamos bajamos a la playita y antes de anochecer subimos a la piscina un rato. Luego decidimos ir a cenar al pueblo, hay varias opciones y el ambiente es muy agradable.

El día siguiente a través del hotel nos contactamos con pedasi tours y coordinamos un paseo a Isla Iguana, alla pasamos el día hicimos snorkeling, senderismo, los niños y nosotros encantados.

Llegamos cansados y optamos por cenar en el restaurante del hotel. La atención muy buena y la comida deliciosa! Pero demasiado gourmet, las porciones son pequeñas y no hay menú sino un tablero con las opciones de la noche (sin precios). Creo deberían tener menú de niños y algunas opciones no tan elaboradas. *Una comida completa por persona oscila los $30*

El hotel es bonito. Las habitaciones acogedoras, con A/C y agua caliente. A excepción del sofácama, las camas son cómodas. El desayuno incluido es variado e incluye frutas y jugos naturales.

Super Repetible!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hicimos un viaje familiar a la región de Azuero y haber encontrado este fue una maravillosa experiencia. El lugar muy bien cuidado, acogedor. Las habitaciones muy bien arregladas, con una decoración que las hace sentir como que uno está en una casa. Punto aparte, la atención de su personal: excelente. Los alrededores presentan unas vistas increíbles, uno no se cansa de tomar fotos. Y algo especial: una playa sólo para nosotros, lo cual nos hizo sentir que éramos dueños de una parte del paraíso

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

La experiencia fue inolvidable. Estuvimos alojados desde el viernes en la noche hasta el domingo por la mañana. Es un sitio muy bonito, con una vista espectacular. Alejado del pueblo y muy tranquilo. Las habitaciones limpias y acogedoras. El personal amable y dispuesto a prestar su ayuda. La comida del restaurante estuvo buena. El desayuno completo (frutas, jugos naturales, cereal, café o té, hojaldres o tortillas, huevos o bistec). Definitivamente regresaríamos nuevamente.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja