“Decepción” 2 de 5 estrellas

Pedasi Sports Club
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Pedasí
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Despues de leer buenas cosas de este hotel decidimos ir a pasar unos dias, cuando llegamos para que nos atendieran fue un problema, cuando llego el encargado fue muy amable, y hay que admitir que siempre el estara reido, cuando llegamos y nos entregan las llaves y entramos a la habitacion para nuestra sopresa no habia nada de lo que las fotos por internet nos decia. No cocina, no tv ( y teniamos ninos pequenos) la unica tv en el hotel esta en la bar y es publica osea que todos tienen acceso a ella, el desayuno sumamente basico, como para decir que dan algo de comer, los cuartos, no tv (problema si se va con ninos ) no mini bar o algo para las bebidas o mantener algo frio por necesidad, los banos nos toco una que tenia la ducha defectuosa y incomodaba el sonido del goteo. Precio y calidad no van ligado en este hotel.

• Se alojó el enero de 2013
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Con mi esposa recibimos el año 2012 en el Pedasí Sport Club. Es un lugar muy nuevo, limpio, agradable, con buenas comodidades y buen precio y cuentan con una hermosa piscina. Su propietario Bob Grimes es una persona excelente, siempre de buen humor y dispuesto a ayudar, junto a su esposa también muy servicial. Tienen muy bien organizadas las excursiones de buceo. El restaurante es muy bueno y económico. Mario y Carmen, sus responsables, son gente muy agradable y culta que ayudan a disfrutar aún más la estadía. Quiero compartir una anécdota que describe muy bien qué tipo de persona es Bob. Al terminar una inmersión en una excursión de buceo que contraté con ellos en isla Iguana al subirme al bote se hundió mi cámara sumergible. El dive master no fue muy colaborativo en ayudarme a buscarla así que allí quedó sumergida. Al volver al hotel Bob me dijo "la encontraremos y te la devolveremos". Pocos días después Bob me llamó a casa para decirme que habían encontrado la cámara, pero que la persona que la había tomado del fondo no la quería devolver. Finalmente gracias a la intervención de Bob y de James, otro dive master que trabaja con él y que vio cuando encontraron la cámara, pude recuperar la tarjeta de memoria intacta (la trajo James a Panamá unos días después), con todas las fotos que habíamos tomado durante esos días. Realmente nos impresionó la actitud de esta gente. Un lugar para recomendar

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao
4.5 de 5 estrellas 104 opiniones

¿Has estado en Pedasi Sports Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pedasi Sports Club

Establecimiento: Pedasi Sports Club
Dirección: Calle Principal | across from the Police Station, Pedasí 0749, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pedasi Sports Club 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pedasi Sports Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pedasi Sports Club Hotel Pedasi