“Excelente”

Hotel Casa de Campo Pedasi
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Un lugar excepcional, acogedor, extraordinario. Los invito, por este medio a que lo visite, al alcanse de el bolsillo de cada uno. Para viajar no hay que ir muy lejos, aquí en Pedasí encuentras de todo, al mejor precio y como en tu casa.
Bienvenidos a Pedasí.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 diciembre 2012

No podría ser mejor. Es el único B&B en Pedasí con piscina. Las habitaciones son mega cómodas dentro de la sencillez del lugar. La atención es muy buena, el desayuno rico. Además la ubicación es perfecta.

Sin lugar a dudas es nuestro lugar favorito en Pedasí.

Ana Raquel M

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Fui una vez (octubre pasado) y creo que regresaré. Las expectativas fueron mayores a lo que esperaba en cuanto al lugar, céntrico pero tranquilo, respiras paz.

El desayuno de primera, y las atenciones del personal estupendas y cordiales. Me gusto que los dueños estuviesen atentos a cada detalle y eso es importante. Nos sentimos muy a gusto que no queríamos salir si quiera.

Si me hubiese gustado contar con televisión en la habitación (es mucho más privado) y con restaurante también para poder comer dentro del hotel, algo más romántico que lo que encontramos. Salimos a cenar (domingo y lunes como a las 7:30pm) y no encontramos ni un lugar abierto que nos gustase, ya que Smiley's estaba cerrado a esa noche y finalmente, quedamos comiendo en una pizpereta cerca la cual no estuvo mal, pero tampoco queríamos pizza a esa hora, y el otro día cerca del parque. Nada romántico para lo que buscábamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Si te lo puedes permitir, el mejor hotel del pueblo y de los mejores de Panamá. Buen servicio, ricos desayunos, habitaciones amplias y una decoración exquisita. Hay que reservar con antelación para poder encontrar habitaciones disponibles.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Quiero decir que Casa de Campo Pedasi es un lugar muy bonito y relajante.
Estuvimos este fin de semana (14-15 julio 2012) y fue gratificante. Lo unico que nublo mi estadia alli fue que sufri una caida en la acera, saliendo a comer a Smileys. Sin embargo, los dueños del lugar me proporcionaron una bolsita con hielo y mostraron personalmente preocupacion por el estado de mi pie, que afortunadamente sufrio solo una torcedura.

La piscina siempre a una temperatura calida, el desayuno recien hecho y rico, muy bien proporcionado y presentado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
A 9,8 km

¿Has estado en Hotel Casa de Campo Pedasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Campo Pedasi

Dirección: Central Avenue | Main street., Pedasí 0749, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios: 87 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa de Campo Pedasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Campo Pedasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Campo Pedasi Hotel Pedasi