“Excelente vista, muy buena comida”
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
En el puesto nº 20 de 57 Restaurantes en Pedasí
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Vistas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 noviembre 2012

La vista donde se aprecia un buen atardecer...los ultimos 500mts antes de llegar no cuenta con iluminacion en la calle

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Todo estuvo delicioso, sobre todo los jugos naturales. El de maracuyá me encantó. Filete de pollo y res con las papas salteadas, y el delicioso coctail de camarones!

Opinión escrita 5 agosto 2012

Que fantastica experiencia, almorzar y cenar en Villa Romana.
El ambiente, la vista, el servicio y los sabores del tropico hacen un momento unico y especial.

Gracias Marvin y Algis!

Los visitaremos muy pronto!!!!

Opinión escrita 24 julio 2012

lo visitamos el viernes 20 de julio en medio de una tormenta gigantesca. el camino sinuoso con varias corrientes de agua que lo cortaban, esto nos obligo a quedarnos mas tiempo en el resto.
la atención del gerente general del lugar mas que buena. amable respetuoso, servicial; nos acompaño a la ruta una vez que termino de llover debido a que el camino es un tanto peligroso con tormenta.
fue una experiencia muy linda. Entre los platos que degustamos Langosta "excelente".
tal vez deberian mejorar la carta de vinos, muy poco para elegir.
volveria a visitarlo pero me quedaria en el hotel ya que el paisaje es increible.

Opinión escrita 20 julio 2012

El servicio es muy bueno y la comida es deliciosa, tienen variedad de platos Mediterranos,