“Exelente comida, buen servicio y un lugar maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
En el puesto nº 12 de 54 Restaurantes en Pedasí
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Europea, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Panama, Estado de Nueva York
“Exelente comida, buen servicio y un lugar maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia y una pareja de amigos, nos habian hablado muy bien de este lugar, las maravillosas vistas y su cocina, pero la realidad supero a la imaginacion, nos comimos un carpaccio de ternera que no lo encuentras en ningun restaurante de la capital, venia con un poco de pesto el cual le dio un sabor original y delicado, luego pedimos unas pastas a la putanesca , un pollo al curry con coco y un bojala que estaba macerado en soja y miel q estaba exquisito, para terminar de postre una pana cotta de maracuya y una crema de limón que fueron la culminacion de una noche perfecta. Gracias a todo el staff por su simpatía y buen servicio. Volveremos a probar el filette de ternera, que segun nuestra mesa vecina, estaba en el punto justo.

Panama City, Panama, Panama
“"excelente pero eviten extrajenros para carnavales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente todo lo único que los extranjeros se quejaban DE TODO y no dejaban disfrutar la noche de carnavales y ellos no saben como es que los panameños los disfrutan.
Traten de mejorar eso.

• Visitado el febrero de 2013
Chitre, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel y comimos varias veces en el restaurante. El ambiente y la vista son muy buenas y el servicio es muy atento y cortes. Lo recomendamos para una cena en familia o para una cena romantica. La pasta frutos de mar es exquisita!

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy rica la comida y atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

muy rico y variado el desayuno, la cena deliciosa pero muy gourmet para los niños, la relacion de precio y calidad es apropiada

Visitado el noviembre de 2012
panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente vista, muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

La vista donde se aprecia un buen atardecer...los ultimos 500mts antes de llegar no cuenta con iluminacion en la calle

Visitado el noviembre de 2012