“Que buen domingo!”

Hotel Villa Romana
En el puesto nº 14 de 55 Restaurantes en Pedasí
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con los amigos a descubrir puerto escondido. Y luego a comer a la Villa mas hermosa que se encuentra aquí.
Comemos en la terraza arriba. Muy buena vista del Pacifico. Brisa. Y la comida fue buena. Filetes de res, pescado, carpaccio. Todo bueno. Un poco de moscas.
Y el precio barato por lo que ofrece.
9 drinks, 6 entradas, 6 platos fuertes, 4 dulces, cafés, aqua, sodas, 2 de vin blanco italiano, 200$… regreseremos!

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia y una pareja de amigos, nos habian hablado muy bien de este lugar, las maravillosas vistas y su cocina, pero la realidad supero a la imaginacion, nos comimos un carpaccio de ternera que no lo encuentras en ningun restaurante de la capital, venia con un poco de pesto el cual le dio un sabor original y delicado, luego pedimos unas pastas a la putanesca , un pollo al curry con coco y un bojala que estaba macerado en soja y miel q estaba exquisito, para terminar de postre una pana cotta de maracuya y una crema de limón que fueron la culminacion de una noche perfecta. Gracias a todo el staff por su simpatía y buen servicio. Volveremos a probar el filette de ternera, que segun nuestra mesa vecina, estaba en el punto justo.

Opinión escrita 12 julio 2013

Excelente todo lo único que los extranjeros se quejaban DE TODO y no dejaban disfrutar la noche de carnavales y ellos no saben como es que los panameños los disfrutan.
Traten de mejorar eso.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Nos hospedamos en el hotel y comimos varias veces en el restaurante. El ambiente y la vista son muy buenas y el servicio es muy atento y cortes. Lo recomendamos para una cena en familia o para una cena romantica. La pasta frutos de mar es exquisita!

Opinión escrita 27 noviembre 2012

muy rico y variado el desayuno, la cena deliciosa pero muy gourmet para los niños, la relacion de precio y calidad es apropiada