“Muy buena comida”

Hotel Villa Romana
En el puesto nº 14 de 55 Restaurantes en Pedasí
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 17 junio 2014

Estabo esperando de comer aqui en la noche. Lo splatos por l'almuerzo son sencillos y sabroso, pero el Chef se encuentra aqui solo en la noche.
Fue una excelente comida. El filete perfecto. Un gran tamano, muy bien cocido. Y el bojala de mi esposa fue increible (sus palabras). Acompanados por vegetales a la mantequilla. y un buen Prosecco italiano. No me molesta la mala calle que se necesita hacer por llegar aqui. El lugar es fantastico y el servicio muy muy bueno. Y el precio es mucho menos de lo que piensa. Mucho menos de otros restaurantes aqui en Pedasi.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, la comida y el lugar valen la pena. Si te gusta salir de tu vida diaria y olvidarte de todo te recomiendo visitarlo. Me encantó, está algo lejos pero vale la pena.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con los amigos a descubrir puerto escondido. Y luego a comer a la Villa mas hermosa que se encuentra aquí.
Comemos en la terraza arriba. Muy buena vista del Pacifico. Brisa. Y la comida fue buena. Filetes de res, pescado, carpaccio. Todo bueno. Un poco de moscas.
Y el precio barato por lo que ofrece.
9 drinks, 6 entradas, 6 platos fuertes, 4 dulces, cafés, aqua, sodas, 2 de vin blanco italiano, 200$… regreseremos!

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia y una pareja de amigos, nos habian hablado muy bien de este lugar, las maravillosas vistas y su cocina, pero la realidad supero a la imaginacion, nos comimos un carpaccio de ternera que no lo encuentras en ningun restaurante de la capital, venia con un poco de pesto el cual le dio un sabor original y delicado, luego pedimos unas pastas a la putanesca , un pollo al curry con coco y un bojala que estaba macerado en soja y miel q estaba exquisito, para terminar de postre una pana cotta de maracuya y una crema de limón que fueron la culminacion de una noche perfecta. Gracias a todo el staff por su simpatía y buen servicio. Volveremos a probar el filette de ternera, que segun nuestra mesa vecina, estaba en el punto justo.

Opinión escrita 12 julio 2013

Excelente todo lo único que los extranjeros se quejaban DE TODO y no dejaban disfrutar la noche de carnavales y ellos no saben como es que los panameños los disfrutan.
Traten de mejorar eso.