“nunca mas sin villa romana”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Romana

Hotel Villa Romana
En el puesto nº 12 de 54 Restaurantes en Pedasí
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Europea, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mergozzo, Italia
“nunca mas sin villa romana”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos encantó este lugar tanto que fuimos tres veces en unas semanas...comida increíble cada vez. El servicio fue excelente y el personal era amable y servicial. Este es el lugar para ir si quieres un ambiente relajado y tranquilo, pero deliciosa comida.. viva el boss hans y la esposa Andrea.. siempre atentos a los detalles.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estabo esperando de comer aqui en la noche. Lo splatos por l'almuerzo son sencillos y sabroso, pero el Chef se encuentra aqui solo en la noche.
Fue una excelente comida. El filete perfecto. Un gran tamano, muy bien cocido. Y el bojala de mi esposa fue increible (sus palabras). Acompanados por vegetales a la mantequilla. y un buen Prosecco italiano. No me molesta la mala calle que se necesita hacer por llegar aqui. El lugar es fantastico y el servicio muy muy bueno. Y el precio es mucho menos de lo que piensa. Mucho menos de otros restaurantes aqui en Pedasi.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención, la comida y el lugar valen la pena. Si te gusta salir de tu vida diaria y olvidarte de todo te recomiendo visitarlo. Me encantó, está algo lejos pero vale la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que buen domingo!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con los amigos a descubrir puerto escondido. Y luego a comer a la Villa mas hermosa que se encuentra aquí.
Comemos en la terraza arriba. Muy buena vista del Pacifico. Brisa. Y la comida fue buena. Filetes de res, pescado, carpaccio. Todo bueno. Un poco de moscas.
Y el precio barato por lo que ofrece.
9 drinks, 6 entradas, 6 platos fuertes, 4 dulces, cafés, aqua, sodas, 2 de vin blanco italiano, 200$… regreseremos!

Panama, Estado de Nueva York
“Exelente comida, buen servicio y un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia y una pareja de amigos, nos habian hablado muy bien de este lugar, las maravillosas vistas y su cocina, pero la realidad supero a la imaginacion, nos comimos un carpaccio de ternera que no lo encuentras en ningun restaurante de la capital, venia con un poco de pesto el cual le dio un sabor original y delicado, luego pedimos unas pastas a la putanesca , un pollo al curry con coco y un bojala que estaba macerado en soja y miel q estaba exquisito, para terminar de postre una pana cotta de maracuya y una crema de limón que fueron la culminacion de una noche perfecta. Gracias a todo el staff por su simpatía y buen servicio. Volveremos a probar el filette de ternera, que segun nuestra mesa vecina, estaba en el punto justo.