“un lugar hermoso”

Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Pedasí
pedasi
“un lugar hermoso”
Opinión escrita el 16 enero 2012

estuve con mi novia hace poco tomandome dos dias de descanso de mi trabajo y apesar de la lluvia la pase muy bien en este lugar a la orilla del mar con piscina y una atencion exelente y ala hora de cenar un toque de lujo y romanticismo unico de un lugar asi

Consejo sobre las habitaciones: me encantaron las que estaban a la orilla del mar la virginia y creo que boubolina
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

En general Panama no esta tan enfocado en turismo o buen servicio. Este lugar sin embargo enseña el contrario - es un paraíso que he buscado desde hace mucho en este país. Buen servicio, naturaleza, un toque de lujo. Aquí uno puede olvidar todo el estrés. El dueño es francés y trata a todos los huéspedes con bastante amabilidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
panama
Opinión escrita el 17 febrero 2010

La verdad no es escribir por escribir pero las instalaciones del hotel o posada muy bonitas y acogedoras y la verdad uno la pasa muy bien para relajarse y descansar, compartir con su pareja que fue mi caso; pero las atenciones con los huéspedes, a la hora que pasan cosas en el hotel fatales, tal es el caso de nosotros que encontramos unas serpientes venenosas en el cuarto en horas de la noche que regresábamos de un paseo por el pueblo y nadie nos atendió para auxiliarnos teniendo que matarlas nosotros mismos con lo que pudimos encontrar en el cuarto que fueron los ganchos de ropa y al llamar de tanta insistencia a los encargados nos dijeron que estaba raro porque ellos fumigan bastante, y que bien lo hacen porque se las enseñamos y se les pidió muy gentilmente que revisaran el cuarto por si habían mas y nunca fue cierto que lo hicieron y para terminar porque la verdad ni quisiera seguir hablando o mas bien escribiendo de dicho hotel el desayuno la atención de parte de las meseras pésimo y muy groseras que son con todos, porque aducen que tienen muchos problemas y enredos y no debería ser así ya que el turista no tiene la culpa de esas cosas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Hotel Villa Romana

Información adicional sobre el Posada Los Destiladeros

Establecimiento: Posada Los Destiladeros
Dirección: Los Destiladeros | El Limon, Pedasí 0749, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 alojamientos especiales en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 254 €