Pedasito Hotel
110 US$
  • Parking gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)
96 US$
109 US$
  • Parking gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
TripAdvisor
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2011

Se trata de un hotel boutique, por lo tanto es pequeño, muy acogedor. Sus propietarios y el personal nos atendieron como si fuéramos de la realeza. Nos hicieron sentir como si fuéramos huéspedesVIP. El personal no se quedó atrás, la atención fue sólo de primera. Sus instalaciones van más allá del precio ya que tienen excelente calidad, aire acondicionado, pantalla lcd, cable tv, agua caliente, todo en una habitación excelentemente decorada y ultra limpia. Por último pero no menos importante fue la comida, todo absolutamente todo estuvo delicioso.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Ambiente acogedor, una super decoracion de las habitaciones y el area comun, super atencion y sobre todo personalizada. Tienen un restaurante con excelente comida y atencion, la verdad un fin de semana al estilo pedasito, inolvidable!! 100% recomendado.

Opinión escrita 8 agosto 2011

El chico es lo maximo , me dio la llave de mi habitación, me dio sodas en el restaurante, programo la televisión por cable en la hab.... todo a la vez! es super atento... el hotel huele rico! :D y es super cómodo..hay mucha privacidad ..tienen un ambiente excelente en cada lugar .. esta super céntrico y fue muy fácil llegar.. al parecer todooos lo conocen.. por algo sera?.. excelenteee atención!!! por mi volvería denuevo...

Opinión escrita 5 agosto 2011

Habitaciones limpias, comodas. piscina relax. comida bravaza.
No pasaban los partidos de la copa america en la tele, y la flaca de recepcion me presto su compu pa poder ver los partidos. LO MAXIMO.
Super recomendado. el pastel de manzana ta bien bueno.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Nos gustò mucho la habitación, muy limpia, olía excelente. Un ambiente íntimo pero super rico, totalmente bohemio..avi, su manager, fue lo máximo. De verdad, lo recomiendo. De hecho, cuando todo està cerrado en la noche, ellos siguen abierto y el ambiente es único.

• Se alojó en mayo de 2011