138 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2011

El hotel está en todo el centro del pueblo de Pedasí, donde se concentra el mayor movimiento de personas, está super cerca del parque y está alado de la calle principal, es fácil de ubicar, es relativamente pequeño ( no tanto en verdad ), pero bien distribuido, las habitaciones son super limpias, con todas las comodidades que se puedan necesitar, LCD, cable tv, dvd player, agua caliente, el personal super atento de hecho llegamos y no teníamos transporte hasta isla iguana y no habíamos bajado las maletas del carro cuando una de las jóvenes del hotel, nos había contactado a un Sr. que nos llevaría en su bote en cuestión de 5 minutos. El Restaurante tiene buena comida, y tienen promociones interesantes en la noche, lo que te hace quedarte a tomarte algo y a disfrutar de sus promociones, a nosotros nos tocó una noche de Wings! muy buenas! en resumidas palabras lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 30 de agosto de 2011

Se trata de un hotel boutique, por lo tanto es pequeño, muy acogedor. Sus propietarios y el personal nos atendieron como si fuéramos de la realeza. Nos hicieron sentir como si fuéramos huéspedesVIP. El personal no se quedó atrás, la atención fue sólo de primera. Sus instalaciones van más allá del precio ya que tienen excelente calidad, aire acondicionado, pantalla lcd, cable tv, agua caliente, todo en una habitación excelentemente decorada y ultra limpia. Por último pero no menos importante fue la comida, todo absolutamente todo estuvo delicioso.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2011

Ambiente acogedor, una super decoracion de las habitaciones y el area comun, super atencion y sobre todo personalizada. Tienen un restaurante con excelente comida y atencion, la verdad un fin de semana al estilo pedasito, inolvidable!! 100% recomendado.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2011

El chico es lo maximo , me dio la llave de mi habitación, me dio sodas en el restaurante, programo la televisión por cable en la hab.... todo a la vez! es super atento... el hotel huele rico! :D y es super cómodo..hay mucha privacidad ..tienen un ambiente excelente en cada lugar .. esta super céntrico y fue muy fácil llegar.. al parecer todooos lo conocen.. por algo sera?.. excelenteee atención!!! por mi volvería denuevo...

Opinión escrita el 5 de agosto de 2011

Habitaciones limpias, comodas. piscina relax. comida bravaza.
No pasaban los partidos de la copa america en la tele, y la flaca de recepcion me presto su compu pa poder ver los partidos. LO MAXIMO.
Super recomendado. el pastel de manzana ta bien bueno.

Fecha de la estancia: junio de 2011