“Un lugar relajado cerca de una isla maravillosa "Iguana"”
Opinión sobre Pedasito Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Pedasito Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Pedasí
buenos aires
“Un lugar relajado cerca de una isla maravillosa "Iguana"”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Conoci el hotel el finde del 20 de julio de 2012, un lugar tranquilo, bien ambientado cerca de una de las islas mas bonitas que conoci de Panamá, isla Iguana.
la atención es buena, el desayuno regular. las habitaciones son cómodas con buena ventilación.
tiene las características de un hotel boutique pequeño.
La pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es un hotel boutique en el centro del pueblo, acogedor e íntimo. El personal nos trató de forma excelente, siempre con una sonrisa y bien dispuestos. Tienen un bar bellísimo y un restaurante cuya comida, sobre todo sus especialidades al grill, son de lo mejor y no tienen nada que pedirle a cualquier restaurante de la ciudad. La atención es personalizada. Todas las habitaciones cuentan con agua caliente, aire acondicionado. Se supone que tienen un área de bed and breakfast y otra de hotel boutique, pero está tan bueno que no hay diferencia entre ninguna de ellas. Te brindan cuatro opciones de desayuno, todas excelentes. Fui con mi esposa y la pasamos muy bien, a pesar de haber estado mucho tiempo fuera del mismo, la sola estadía en Pedasito es parte del trip. La intimidad del lugar brinda un ambiente romántico y ameno para el que vaya más en plan de desconexión total (igual cuentan con wifi!!!). Lo recomiendo muchísmo, tanto así que no creo que haya una mejor opción en el área! Concuerdo con otro reseñista en esta sección que dijo "que lo trataron como un huésped VIP". Excelente opción!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel está en todo el centro del pueblo de Pedasí, donde se concentra el mayor movimiento de personas, está super cerca del parque y está alado de la calle principal, es fácil de ubicar, es relativamente pequeño ( no tanto en verdad ), pero bien distribuido, las habitaciones son super limpias, con todas las comodidades que se puedan necesitar, LCD, cable tv, dvd player, agua caliente, el personal super atento de hecho llegamos y no teníamos transporte hasta isla iguana y no habíamos bajado las maletas del carro cuando una de las jóvenes del hotel, nos había contactado a un Sr. que nos llevaría en su bote en cuestión de 5 minutos. El Restaurante tiene buena comida, y tienen promociones interesantes en la noche, lo que te hace quedarte a tomarte algo y a disfrutar de sus promociones, a nosotros nos tocó una noche de Wings! muy buenas! en resumidas palabras lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Se trata de un hotel boutique, por lo tanto es pequeño, muy acogedor. Sus propietarios y el personal nos atendieron como si fuéramos de la realeza. Nos hicieron sentir como si fuéramos huéspedesVIP. El personal no se quedó atrás, la atención fue sólo de primera. Sus instalaciones van más allá del precio ya que tienen excelente calidad, aire acondicionado, pantalla lcd, cable tv, agua caliente, todo en una habitación excelentemente decorada y ultra limpia. Por último pero no menos importante fue la comida, todo absolutamente todo estuvo delicioso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Ambiente acogedor, una super decoracion de las habitaciones y el area comun, super atencion y sobre todo personalizada. Tienen un restaurante con excelente comida y atencion, la verdad un fin de semana al estilo pedasito, inolvidable!! 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Hotel Villa Romana

Información adicional sobre el Pedasito Hotel

Establecimiento: Pedasito Hotel
Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €