“Hotelito agradable y acogedor”
Opinión sobre Pedasito Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Pedasito Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
“Hotelito agradable y acogedor”
Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos a pasar el fin de semana, el hotel es pequeñito, con un ambiente cálido y muy intimo, nos hicimos amigos hasta de otros huéspedes... Tiene una piscina pequeña, como para refrescarse y un bar, restaurante pequeño pero con buen ambiente y esta ubicado en una de las calles principales, muy céntrico para caminar por el pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita el 27 julio 2012

Fuimos a este hotel sin esperar mucho y cada vez nos sorprendía mas... La habitación con una decoración muy bonita con elementos de la naturaleza y limpia
Ubicado a 1 cuadra del centro del pueblo, tambien tiene un bar que al parecer es de los mejores del pueblo ya que estaba lleno las 2 noches que estuvimos
La piscina, normal, ya es bastante que con ser tan pequeño tenga una
La comida muy rica y se sentia todo muy fresco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 24 julio 2012

Conoci el hotel el finde del 20 de julio de 2012, un lugar tranquilo, bien ambientado cerca de una de las islas mas bonitas que conoci de Panamá, isla Iguana.
la atención es buena, el desayuno regular. las habitaciones son cómodas con buena ventilación.
tiene las características de un hotel boutique pequeño.
La pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Es un hotel boutique en el centro del pueblo, acogedor e íntimo. El personal nos trató de forma excelente, siempre con una sonrisa y bien dispuestos. Tienen un bar bellísimo y un restaurante cuya comida, sobre todo sus especialidades al grill, son de lo mejor y no tienen nada que pedirle a cualquier restaurante de la ciudad. La atención es personalizada. Todas las habitaciones cuentan con agua caliente, aire acondicionado. Se supone que tienen un área de bed and breakfast y otra de hotel boutique, pero está tan bueno que no hay diferencia entre ninguna de ellas. Te brindan cuatro opciones de desayuno, todas excelentes. Fui con mi esposa y la pasamos muy bien, a pesar de haber estado mucho tiempo fuera del mismo, la sola estadía en Pedasito es parte del trip. La intimidad del lugar brinda un ambiente romántico y ameno para el que vaya más en plan de desconexión total (igual cuentan con wifi!!!). Lo recomiendo muchísmo, tanto así que no creo que haya una mejor opción en el área! Concuerdo con otro reseñista en esta sección que dijo "que lo trataron como un huésped VIP". Excelente opción!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel está en todo el centro del pueblo de Pedasí, donde se concentra el mayor movimiento de personas, está super cerca del parque y está alado de la calle principal, es fácil de ubicar, es relativamente pequeño ( no tanto en verdad ), pero bien distribuido, las habitaciones son super limpias, con todas las comodidades que se puedan necesitar, LCD, cable tv, dvd player, agua caliente, el personal super atento de hecho llegamos y no teníamos transporte hasta isla iguana y no habíamos bajado las maletas del carro cuando una de las jóvenes del hotel, nos había contactado a un Sr. que nos llevaría en su bote en cuestión de 5 minutos. El Restaurante tiene buena comida, y tienen promociones interesantes en la noche, lo que te hace quedarte a tomarte algo y a disfrutar de sus promociones, a nosotros nos tocó una noche de Wings! muy buenas! en resumidas palabras lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Hotel Villa Romana

Información adicional sobre el Pedasito Hotel

Establecimiento: Pedasito Hotel
Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €