138 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

En realidad me encanto el hotel las habitacion eran deliciosas con aspector rupestres y detalles encantadores, super tranquilo ideal para descansar, su piscina deliciosa. Su personal super atentos, ademas de su honestidad, olvide mi celular en el restaurante, y una de las chicas del restaurante fue a mi habitacion a entregarmelo, algo que pense que no sucedia!!. Excelente limpieza... Pedasi y sus playas divinas!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos a pasar el fin de semana, el hotel es pequeñito, con un ambiente cálido y muy intimo, nos hicimos amigos hasta de otros huéspedes... Tiene una piscina pequeña, como para refrescarse y un bar, restaurante pequeño pero con buen ambiente y esta ubicado en una de las calles principales, muy céntrico para caminar por el pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Fuimos a este hotel sin esperar mucho y cada vez nos sorprendía mas... La habitación con una decoración muy bonita con elementos de la naturaleza y limpia
Ubicado a 1 cuadra del centro del pueblo, tambien tiene un bar que al parecer es de los mejores del pueblo ya que estaba lleno las 2 noches que estuvimos
La piscina, normal, ya es bastante que con ser tan pequeño tenga una
La comida muy rica y se sentia todo muy fresco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Conoci el hotel el finde del 20 de julio de 2012, un lugar tranquilo, bien ambientado cerca de una de las islas mas bonitas que conoci de Panamá, isla Iguana.
la atención es buena, el desayuno regular. las habitaciones son cómodas con buena ventilación.
tiene las características de un hotel boutique pequeño.
La pasamos muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

Es un hotel boutique en el centro del pueblo, acogedor e íntimo. El personal nos trató de forma excelente, siempre con una sonrisa y bien dispuestos. Tienen un bar bellísimo y un restaurante cuya comida, sobre todo sus especialidades al grill, son de lo mejor y no tienen nada que pedirle a cualquier restaurante de la ciudad. La atención es personalizada. Todas las habitaciones cuentan con agua caliente, aire acondicionado. Se supone que tienen un área de bed and breakfast y otra de hotel boutique, pero está tan bueno que no hay diferencia entre ninguna de ellas. Te brindan cuatro opciones de desayuno, todas excelentes. Fui con mi esposa y la pasamos muy bien, a pesar de haber estado mucho tiempo fuera del mismo, la sola estadía en Pedasito es parte del trip. La intimidad del lugar brinda un ambiente romántico y ameno para el que vaya más en plan de desconexión total (igual cuentan con wifi!!!). Lo recomiendo muchísmo, tanto así que no creo que haya una mejor opción en el área! Concuerdo con otro reseñista en esta sección que dijo "que lo trataron como un huésped VIP". Excelente opción!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja