“Pedasito Restaurante” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Pedasito Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Pedasito Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“Pedasito Restaurante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Elegimo este restaurante por el buen ambiente y lo bonito del lugar. Asumiendo que la calidad de comida/servicio seria acorde a su imagen

Estuvimos de paso para comer, y fue el fiasco del a;o. Eramos tres personas, y pedi agua paa la mesa, haciendo enfasis jovialmente en que las dos chicas con las que estaba tenian sed. La mesera trajo agua solo una vez y no para toda la mesa.

Deditos de pollo de paquete y secos, con una honey mustard que me atreveria a decir que hasta agria estaba, o probablemente con limón. Hasta este momento todavia esta tranquilo

Cuando llegaron las pastas y el risotto fue la catástrofe

Mi pasta en donde la descripcion decía pasta con camarones salteados al ajo... era un concentrado de limon incomible, los camarones super duros y cauchosos...
Pedi me cambiaran el plato y la mesera torcio la boca, y luego todos los de la cocina me miraron mal... como quien dice quien se atreve

El otro plato de pasta no tenia nada del otro mundo, solo los camarones un poco chiclosos... pero definitivamente estuvieron menos tiempo cocinandose que los míos

El "rissoto" era una sopa... no super como recomendar que se comiera, si con tenedor o con cuchara... en todo caso no tenia mala sazon y los camarones estaban en su punto de cocción y no mega pasados como el mío.

Los tres tuvimos malestar estomacal... durante la noche.

arruino el viaje esta cena, no solo por la mala calidad de la comida... sino por el pesimo servicio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Italy
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en carnavales. La ubicacion es excelente. Cerca del parque y de todo!. Eso si la atencion fue muy pobre. Creo que nunca supe en realidad quien era quien en el hotel. Tuvimos muchos inconveniemtes con las cuentas y la organizacion del hotel. Todo el mundo anda por su lado. Imaginense que practicamente los correteamos para pagarles. Eso si el ambiente muy bonito. La decoracion muy bonita. Estoy segura que si el personal hubiese sido mas atento mi estadia hubiese sido mas genial de lo que fue.

• Se alojó en febrero de 2013
Las Tablas, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

En realidad me encanto el hotel las habitacion eran deliciosas con aspector rupestres y detalles encantadores, super tranquilo ideal para descansar, su piscina deliciosa. Su personal super atentos, ademas de su honestidad, olvide mi celular en el restaurante, y una de las chicas del restaurante fue a mi habitacion a entregarmelo, algo que pense que no sucedia!!. Excelente limpieza... Pedasi y sus playas divinas!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos a pasar el fin de semana, el hotel es pequeñito, con un ambiente cálido y muy intimo, nos hicimos amigos hasta de otros huéspedes... Tiene una piscina pequeña, como para refrescarse y un bar, restaurante pequeño pero con buen ambiente y esta ubicado en una de las calles principales, muy céntrico para caminar por el pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Fuimos a este hotel sin esperar mucho y cada vez nos sorprendía mas... La habitación con una decoración muy bonita con elementos de la naturaleza y limpia
Ubicado a 1 cuadra del centro del pueblo, tambien tiene un bar que al parecer es de los mejores del pueblo ya que estaba lleno las 2 noches que estuvimos
La piscina, normal, ya es bastante que con ser tan pequeño tenga una
La comida muy rica y se sentia todo muy fresco.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Hotel Villa Romana

Información adicional sobre el Pedasito Hotel

Establecimiento: Pedasito Hotel
Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 94 €