“Lindo lugar buena comida mal servicio”
Opinión sobre Pedasito Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Pedasito Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Opinión escrita 6 agosto 2013

Compre mi estadia con Oferta Simple. Desde el priner momento nos hicieron sentir como si nos hicieran un favor. Me pregunto por que ofertan entonces?
Buena comida. Fuimos atendidos por una empleada llamada Indira, grocera y con una pesima actitud. Por favor entrenenla o despidanla pero hagan algo. Nos quisieron cobrar recargo $10.00 x 20 minutos de tardanza mientras guardabamos nuestro equipaje en el carro. A pesar de que decia que aceptaban visa y clave pidieron el pago en efectivo!!! Buenas instalaciones excelente ubicacion, mala actitud y servicio.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 1 julio 2013

Elegimo este restaurante por el buen ambiente y lo bonito del lugar. Asumiendo que la calidad de comida/servicio seria acorde a su imagen

Estuvimos de paso para comer, y fue el fiasco del a;o. Eramos tres personas, y pedi agua paa la mesa, haciendo enfasis jovialmente en que las dos chicas con las que estaba tenian sed. La mesera trajo agua solo una vez y no para toda la mesa.

Deditos de pollo de paquete y secos, con una honey mustard que me atreveria a decir que hasta agria estaba, o probablemente con limón. Hasta este momento todavia esta tranquilo

Cuando llegaron las pastas y el risotto fue la catástrofe

Mi pasta en donde la descripcion decía pasta con camarones salteados al ajo... era un concentrado de limon incomible, los camarones super duros y cauchosos...
Pedi me cambiaran el plato y la mesera torcio la boca, y luego todos los de la cocina me miraron mal... como quien dice quien se atreve

El otro plato de pasta no tenia nada del otro mundo, solo los camarones un poco chiclosos... pero definitivamente estuvieron menos tiempo cocinandose que los míos

El "rissoto" era una sopa... no super como recomendar que se comiera, si con tenedor o con cuchara... en todo caso no tenia mala sazon y los camarones estaban en su punto de cocción y no mega pasados como el mío.

Los tres tuvimos malestar estomacal... durante la noche.

arruino el viaje esta cena, no solo por la mala calidad de la comida... sino por el pesimo servicio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en carnavales. La ubicacion es excelente. Cerca del parque y de todo!. Eso si la atencion fue muy pobre. Creo que nunca supe en realidad quien era quien en el hotel. Tuvimos muchos inconveniemtes con las cuentas y la organizacion del hotel. Todo el mundo anda por su lado. Imaginense que practicamente los correteamos para pagarles. Eso si el ambiente muy bonito. La decoracion muy bonita. Estoy segura que si el personal hubiese sido mas atento mi estadia hubiese sido mas genial de lo que fue.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2012

En realidad me encanto el hotel las habitacion eran deliciosas con aspector rupestres y detalles encantadores, super tranquilo ideal para descansar, su piscina deliciosa. Su personal super atentos, ademas de su honestidad, olvide mi celular en el restaurante, y una de las chicas del restaurante fue a mi habitacion a entregarmelo, algo que pense que no sucedia!!. Excelente limpieza... Pedasi y sus playas divinas!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos a pasar el fin de semana, el hotel es pequeñito, con un ambiente cálido y muy intimo, nos hicimos amigos hasta de otros huéspedes... Tiene una piscina pequeña, como para refrescarse y un bar, restaurante pequeño pero con buen ambiente y esta ubicado en una de las calles principales, muy céntrico para caminar por el pueblo.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
A 9,6 km

¿Has estado en Pedasito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pedasito Hotel

Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Pedasito