“Sumamente agradable”
Opinión sobre Pedasito Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Pedasito Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Opinión escrita 26 febrero 2014

El hotel y restaurante nos parece muy agradable, limpio y con muy buena atención del personal.
Comida diferente , cuartos muy limpios.
Para conocer el pueblo y sus alrededores es fantástico y con muy fácil acceso. Solo no tiene a un lado la playa, pero el transporte es cómodo.
Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: las que se ubican en la parte posterior
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Javier M, Manager en Pedasito Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Hola!
Quería agradecerle personalmente por el hermoso comentario!
Estoy muy satisfecho de nuestros esfuerzos se vieron recompensados ​​y espero que continuaremos y mejoraremos cada vez más.
Espero verlos de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 31 agosto 2013

Desde el primer momento fueron muy amables, nos dieron una habitación superior al mismo precio ya que no tenían disponibilidad de la que habíamos reservado. Las habitaciones son limpias y cómodas, la piscina es pequeña pero una delicia por las tardes. La comida del restaurante nos pareció buena. El SpA es en realidad una habitación con cama de masaje pero la chica Israelí que lo lleva tiene mucha experiencia y me dio un muy buen masaje, muy profesional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Tremenda y amena atención, te hacen sentir en casa, la comida es excelente y el ambiente es muy relajado, habitaciones cómodas y limpias. El personal de Pedasito siempre está atento a cualquier necesidad. Los felicito, pronto volveré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Compre mi estadia con Oferta Simple. Desde el priner momento nos hicieron sentir como si nos hicieran un favor. Me pregunto por que ofertan entonces?
Buena comida. Fuimos atendidos por una empleada llamada Indira, grocera y con una pesima actitud. Por favor entrenenla o despidanla pero hagan algo. Nos quisieron cobrar recargo $10.00 x 20 minutos de tardanza mientras guardabamos nuestro equipaje en el carro. A pesar de que decia que aceptaban visa y clave pidieron el pago en efectivo!!! Buenas instalaciones excelente ubicacion, mala actitud y servicio.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

Elegimo este restaurante por el buen ambiente y lo bonito del lugar. Asumiendo que la calidad de comida/servicio seria acorde a su imagen

Estuvimos de paso para comer, y fue el fiasco del a;o. Eramos tres personas, y pedi agua paa la mesa, haciendo enfasis jovialmente en que las dos chicas con las que estaba tenian sed. La mesera trajo agua solo una vez y no para toda la mesa.

Deditos de pollo de paquete y secos, con una honey mustard que me atreveria a decir que hasta agria estaba, o probablemente con limón. Hasta este momento todavia esta tranquilo

Cuando llegaron las pastas y el risotto fue la catástrofe

Mi pasta en donde la descripcion decía pasta con camarones salteados al ajo... era un concentrado de limon incomible, los camarones super duros y cauchosos...
Pedi me cambiaran el plato y la mesera torcio la boca, y luego todos los de la cocina me miraron mal... como quien dice quien se atreve

El otro plato de pasta no tenia nada del otro mundo, solo los camarones un poco chiclosos... pero definitivamente estuvieron menos tiempo cocinandose que los míos

El "rissoto" era una sopa... no super como recomendar que se comiera, si con tenedor o con cuchara... en todo caso no tenia mala sazon y los camarones estaban en su punto de cocción y no mega pasados como el mío.

Los tres tuvimos malestar estomacal... durante la noche.

arruino el viaje esta cena, no solo por la mala calidad de la comida... sino por el pesimo servicio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Hotel Villa Romana

¿Has estado en Pedasito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pedasito Hotel

Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios: 50 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Pedasito