Pedasito Hotel
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
81 US$
Hotels.com
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
79 US$
  • Parking gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Hotel Piamonte(Las Tablas)
TripAdvisor
138 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Hotel bien situado en un pueblo super, super-tranquilo, las habitaciones bien, sencillas, limpias aunque echamos de menos una nevera... por otro lado el personal muy agradable y amable... merece la pena reservar con desayuno incluido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
pedasitopedasi, Manager en Pedasito Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimada Sra. Natalia.

Gracias por sus comentarios. Esperamos verla nuevamente pronto.

Saludos,

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Hotel que se anuncia como Boutique, pero que no es tal. El hotel esta bien pero ni la habitacion que nosotros habiamos reservado (la mas cara) tenia ningun encanto especial, incluso carece de nevera algo bastante necesario. Aun asi creo que es de lo mejor de Pedasi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
pedasitopedasi, Manager en Pedasito Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2014

Gracias por sus comentarios. Tomaremos en consideración su critica constructiva.

Saludos,

Eric Lima.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

El hotel y restaurante nos parece muy agradable, limpio y con muy buena atención del personal.
Comida diferente , cuartos muy limpios.
Para conocer el pueblo y sus alrededores es fantástico y con muy fácil acceso. Solo no tiene a un lado la playa, pero el transporte es cómodo.
Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: las que se ubican en la parte posterior
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Javier M, Manager en Pedasito Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Hola!
Quería agradecerle personalmente por el hermoso comentario!
Estoy muy satisfecho de nuestros esfuerzos se vieron recompensados ​​y espero que continuaremos y mejoraremos cada vez más.
Espero verlos de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Desde el primer momento fueron muy amables, nos dieron una habitación superior al mismo precio ya que no tenían disponibilidad de la que habíamos reservado. Las habitaciones son limpias y cómodas, la piscina es pequeña pero una delicia por las tardes. La comida del restaurante nos pareció buena. El SpA es en realidad una habitación con cama de masaje pero la chica Israelí que lo lleva tiene mucha experiencia y me dio un muy buen masaje, muy profesional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Tremenda y amena atención, te hacen sentir en casa, la comida es excelente y el ambiente es muy relajado, habitaciones cómodas y limpias. El personal de Pedasito siempre está atento a cualquier necesidad. Los felicito, pronto volveré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja