“Boboré!!”

El Bobore
En el puesto nº 24 de 59 Restaurantes en Pedasí
Cocina: Contemporánea
Opinión escrita 5 abril 2013

No he tenido el gusto de hospedarme en Eco Venao... Mi experiencia fue en Boboré, y fue simplemente excelente... Fui con mi familia y pedimos paella para todos. Simplemente deliciosa!!
El chef Aldo se luce con todo lo que cocina y su trato es siempre muy especial.
Nos gustó tanto la paella que a todo el mundo le decimos que ha sido la mejor paella que nos hemos comido!! En nuestros viajes a Pedasí, está siempre incluido comer en Boboré...
Lo recomendamos con los ojos cerrados!!

Opinión escrita 2 marzo 2012

Recomendado.
Pase la noche aca, cenamos atun con torre de Jenga de yuca.
Desayuno frutas ,cafe y yogurt de Pedasi.
Muy bueno todo.

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Pocos platos en el menú, pero el del dia es una buena opción y siempre hay plato vegetariano. Las cervezas a 1$ y las colas a 0.75$. Para los niños siempre encuentras algo q puedan comer. El ceviche de camarones está muy bueno, pero pequeño para dos. Los camarones a la plancha están muy ricos y son bastante frescos.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Me gusto la comida con mariscos, en especial las almejas,,,

Opinión escrita 24 agosto 2011

El restaurante esta en el hotel Eco Venao y cuenta con un menu variado todos los dias.
El Chef Aldo cocina de maravilla, la comida estuvo deliciosa y a un muy buen precio.