“Ceviche de combinación”

Restaurante Isla Iguana
En el puesto nº 20 de 56 Restaurantes en Pedasí
Cocina: Marisco
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Excelente ceviche de combinacion muy natural......el filete de pescado esta bueno, el pulpo si estuvo como pasado.,, pero lo recomiendo para mariscos

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Nos gustó mucho la comida del restaurante. Buena relación precio/calidad. Le falta mejorar la atención al público.

Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es el ultimo restaurante antes de salir de Pedasí. La comida en general esta buena y es casera. El pescado esta fresco y los mariscos en general tambien. La sopa de marisco no era lo que yo esperaba aunque tenia buen sabor solo tenia mejillones y un marisco duro que no pude identificar. Tambien cuentan con un menu diario y vi a bastante clientes locales almorzando. Es un lugar que volveria a visitar.

Opinión escrita 25 junio 2012

ofrece comidas bien típicas de nuestro país, debería tener musica variada

Opinión escrita 20 junio 2012

Todo muy bueno Solo la espera es larga podría ser por que estaba lleno