“riquisímo”

Restaurante Isla Iguana
En el puesto nº 13 de 59 Restaurantes en Pedasí
Cocina: Marisco
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

El restaurant no es lindo y la atención es media pero la comida es muy muy buena y rica. Ideal para comer pescados y mariscos y lo mejor de todo es que es económico. Lo super recomiendo

Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Este restaurante tiene una gran seleccion de platos tipicos y la calidad es muy buena por el precio. No tiene aire acondicionado y puede ser un poco caliente y ruidoso por estar al borde de la calle principal. Los mariscos son muy buenos y frescos.

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Es lamentable, que la atencion en un lugar que puede ser muy bueno, no solo dañe la imagen de un restaurante si no tambien de nuestro pais Panama.
Mi familia y yo, desidimos pasar a cenar, esperamos al menos una hora, para que cuando llegara nuestro pedido, resultara que la corvina frita que se habia solicitado y que tanto esperamos estuviese daña. Al comentarle a la chica que nos atendio (que por cierto fue una pesima atencion desde el inicio, no le falto mas para cerrar con pesima voluntad y mala atencion) de lo dañada que estaba la corvina, no se inmuto en tan siquiera brindarnos la opcion a pedir algo mas, solo tomo la corvina daña y se la llevo sin dar mas oportunidad a pedir algo mas.
Que pena, por los turistas que nos puedan visitar, en esta region.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Excelente ceviche de combinacion muy natural......el filete de pescado esta bueno, el pulpo si estuvo como pasado.,, pero lo recomiendo para mariscos

Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Nos gustó mucho la comida del restaurante. Buena relación precio/calidad. Le falta mejorar la atención al público.