“Mal gusto”

The Bakery
En el puesto nº 1 de 1 Confiterías/panaderías en Pedasí
Intervalo de precios: 2 $ - 12 $
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Empezaré por lo malo, fue de muy mal gusto, estar presente cuando la dueña o encargada del lugar trató descortés a sus colaboradores, mientras ellas tomaban nuestra orden, esa no es la manera de dirigir un lugar; sobre todo porque su personal fue muy atento con nosotros. Definitivamente eso desencantó cualquier cosa que pedimos. La pizza no es buena, después del mal rato, ni siquiera nos pareció que valía la pena probar los dulces.
Lo único que llama la atención es que el lugar está muy bien decorado, incluso tiene detalles de reciclajes muy lindos.

Opinión escrita 19 junio 2013

Distintos tipos de panes, dulces y postres, ideal para una sobremesa en un ambiente pequeño pero acogedor, A/C adentro y mesas hacia la calle. Solo cash.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Buena atención, buen ambiente, comida saludable. Un restaurante al alcanse de los que menos tienen, por decir; que se ajusta al bolsillo de cada visitante al lugar.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

bonito el restaurante, la calidad de su comida es aceptable, los postres no son muy buenos y un poco caros.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Croissant de almendras y de chocolate, tambien son muy populares las pizzas aunque no las pude probar,, no tiene para tarjeta de credito, pero hay un ATM cerca