“Vacaciones”
Opinión sobre Cafe Limon Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Cafe Limon Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“Vacaciones”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La verdad mi esposo y yo nos sentimos decepcionados en cuanto al servicio, calidad vs precio; nos alojamos en Café Limón 3 días....Al llegar al lugar entré a la recepción y no había nadie, 10 minutos después salio una señora con la cual nos anunciamos, que aunque estuvimos varios días nunca supimos su nombre porque no se presentó.... a la llegada a nosotros mismos nos tocó abrir el portón para colocar el auto en el estacionamiento...... No se si estábamos de mala suerte pero la primera noche hubo una fiesta en los alrededores que duró hasta el amanecer. El desayuno muy regular e igual cada día ( tal vez porque está incluido), no hay opciones ni aunque quieras pagar, no se por que tuve la impresión de que la jalea del último desayuno eran sobras de otra persona o del día anterior. Nunca vi el violín pero Neymi y Devin son buenas personas, la habitación que utilizamos era cómoda y limpia, el lugar es bonito con buen jardín y hamacas para descansar. El lugar está relativamente cerca de las playas Venao, Destiladeros y El Toro en auto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Las Tablas, Panamá
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Mi esposo y yo cada vez que visitamos Pedasi nos alojamos en este hotel, pues es un lugar muy acogedor para relajarse; tiene muchas plantas hermosas, las recamaras son amplias y muy comodas...ademas no podemos pasar por alto las comidas y bebidas que ofrece el Cafe; son riquisimas...De verdad lo recomiendo ya que vas a estar en un lugar tranquilo pero a la vez cerca de la playa y del pueblo de Pedasi!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pedasí
Hotel Villa Romana

Información adicional sobre el Cafe Limon Hotel

Establecimiento: Cafe Limon Hotel
Dirección: El Cruce a los Destiladeros, Pedasí 0749, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 €