140 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Al llegar me dieron una recamara que tenia dias sin limpiar, estaba lleno de polvo y acarons, tuve que salir a comprar un Lysol por que no aguantava, dormi horrible. Y el desayuno buffet, no mas era pan y frutas. No me gusto para nada. me senti estafado.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente voy a regresar lugar muy trankilo seguro y comodo. en las habitaciones hay tv cable agua caliente y aire acondicionado, la atencion espectacular, te orientan, te cuidan cerca de playas y de todo, desayuno incluido aaaaaa si vas en carro lo dejas dentro de la propiedad q eso ofrece mayor seguridd excelente todo gracias Sra.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente, considero que es un buen lugar para pasar la noche. Las instalaciones son comodas y espaciosas, para ser la primera vez alli realmente me gusto y tengo la seguridad de que si regreso a pedasi me quedaria de nuevo alli!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

La primera vez que fui tenia 12 años, y sinceramente idolatraba ese lugar, sera que la niñez es encantadora. La segunda vez 20 y esta vez lo agradecia. No hay nada como una buena amaca y un libro para descansar y olvidar. El hostal propiamente es una casa colonial de madera, eso probablemente sea uno de sus puntos fuertes, porque ademas es preciosa. Por supuesto, para los amantes del comer, el arte culinario de las cocineras del hostal no tiene rival, y vengo de España donde mejor se come en el mundo!!!
Sencillo y muy bien situado en pleno Pueblo de Pedasi, puede perfectamente funcionar como base de operaciones de las rutas mas interesantes de la peninsula de azuero.

Pero lo mas importante y aunque no sea mas original: es destacado por su acogedor ambiente familiar, es lo perfecto para ir en grupo y en familia!

Les doy las gracias por lo bien que Comoooo y lo pasoo por alli!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de julio de 2014

el hotel mantiene una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de todo. Su habitación agradable, la sra Mirta y la joven Omaira gran calidad de servicio al publico mantienen te hacen sentir como en familia.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos