138 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2016

Un lugar muy agradable, en particular el área central, arbolada, con una mezcla de sol y sombra que se siente particularmente adecuada para el trópico. La atención, inmejorable: Kepa hace todo lo que está en su mano por hacernos pasar unos días soberbios. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Estuvimos muy a gusto en este lugar. Nos gustó todo, la ubicación, con un supermercado justo en frente, agua caliente, baño privado, wifi, aire acondicionado, aparcamiento propio, la habitación amplia y con una decoración rústica muy acogedora, etc.
Las zonas comunes de jardines, hamacas, etc. era también super agradables.
El matrimonio que lo lleva resulta muy cercano y siempre dispuesto a ofrecerte ayuda para que puedas aprovechar los días.
El desayuno muy rico. El precio tambíen estupendo. En fin, nos gustó todo.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, económico en relación a los demás, instalaciones muy campestres pero acogedoras, habitaciones bien equipadas, la ubicación es buena, frente al hostal hay unos chinitos, donde se puede equipar antes de ir a la playa, a los alrededores tiene dos buenos restaurantes!

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Habitación cómoda y muy limpia. El bohío muy bonito y hamacas para descansar entre áreas verdes. Cocina campestre disponible full equipada y hasta con frigorífico. La atención e información ofrecida por los anfitriones fue de primera clase. Si vuelvo a Pedasí de seguro me hospedo de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones arriba tiene una bonita vista al jardín
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Este es un hostal y uno de los mejorcitos en el area, me refiero a HOSTALES, tiene aire acondicionado y bano propio, compartido y una cocina al aire libre donde se puede cocinar, incluye el desayuno y tiene un min bohio donde puedes descanzar. Las habitaciones son Viejas, es decir tienen un estilo anticuado pero estan OK.
La cocina publica pues deja mucho que decir, aunque esta equipada copletamente los utensilios estan suuuuuucios, como estan al aire libre no estan sucios de polvo si no tiene arena pegada como si hubiera pasado una tormenta de la misma... jajaja.. Ahhh y para los tecnologicos tiene WIFI.
En resumen le doy un Regular, pero para dormer y no cocinar no esta nada mal!!!

• Se alojó en julio de 2015, viajó sin acompañante