“Espectacular!!! Un español”
Opinión sobre Melia Coral

Melia Coral
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Umag
Opinión escrita 12 julio 2014

Hotel situado en Istria ,entorno precioso muy agradable y tranquilo.
Habitaciones ,cómodas ,funcionales e impecables;mejor que los Meliá tradicionales de España.
Nos alojamos en media pensión y la comida era variada y en línea de cualquier hotel de estas características.
Dispone de una zona de piscina muy agradable y un puerto privado ,con cafetería y cómodas hamacas para bañarte.
Soy viajero habitual y a destacar la amabilidad y orientación al cliente de todo el personal del hotel.Desde el primer día todo fueron detalles y un servicio bestial,la manager encargada Sabina fue encantadora.
Por ubicación ,actividades a realizar en zona,gastronomía,proximidad a Venecia y por supuesto relación calidad precio se lo recomiendo a cualquiera que quiera visitar Croacia,ya que es algo más que Split o Dubronik .
Mis felicitaciones al hotel porque nos ha dejado gratamente sorprendidos!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
IstraturistUmag, Manager en Melia Coral, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2014

Estimado juanl884,

Muchas gracias por su comentario,seguramente les parecerá muy didáctico a otros viajeros que estén interesados en nuestro hotel. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro restaurante. Ponemos mucho amor en lo que hacemos y nos alegra cuando logramos transmitirlo a nuestros huéspedes.

Esperamos volver a verle pronto, entretanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del hotel.

Sabina Barjamović
Guest Experience Manager

Opinión escrita 16 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de una semana en este hotel y la verdad es que han sido inmejorables, el servicio en el hotel espectacular, la comida tanto en el desayuno como en la cena estaban muy buenas.
El hecho de que fuera un hotel solo para adultos se convirtió en la mejor elección puesto que siendo el mes de agosto pasamos una estancia muy tranquila.
Estamos muy satisfechos con nuestras vacaciones en este hotel y lo recomendamos a todos los viajeros. La ubicación es buena, la playa del hotel es genial y todo en general es excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
IstraturistUmag, Manager en Melia Coral, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimada Reichel26,

Muchas gracias por su comentario, Sus palabras nos motivan a seguir trabajando duro. Estamos contentos de que nuestro trabajo contribuya a que haya disfrutado de sus vacaciones y encantandos de que nuestras servicios hayan sido de su agrado.
Esperamos verle pronto entre nosotros.

Un cordial saludo,

Sabina Barjamović
Guest Experience Manager

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Un hotel precioso con un servicio inmejorable, el hall con un diseño exquisito y tanto el desayuno como el buffet de cena buenisimo, tiene zona de playa privada con camas gratuitas y beach club. Dispone de wifi gratis en las habitaciones que funciona muy bien. Lo recomiendo. Nos atendió una chica que hablaba español a la perfección y era super amable, desde aqui le damos las gracias. Lo unico malo y culpa de Melia que contratamos con una oferta de la web de melia que luego no pudieron aplicarnos porque no nos habian mandado por correo electrónico el voucher y el servicio para que lo remitiesen no abre los fines de semana!!! cosa que me parece increible en el caso de una cadena hotelera y mas aun la cadena Melia, en cualquier caso no fue culpa del hotel que nos ayudó todo lo que pudo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
IstraturistUmag, Guest Relations Manager en Melia Coral, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Estimada Bujbujjitta,
Soy Sanda Spahić, la jefa de calidad del hotel Melia Coral. Muchas gracias por Sus comentarios y su recomendación. Es el reconocimiento más alto para nosotros ver que nuestros huéspedes regresan de vacaciones con una imagen llena de colores y sabores. Para nosotros, los huéspedes son la prioridad más grande y tratamos siempre de hacer lo posible para que puedan disfrutar, o como en Su caso buscar la solución adecuada. Cómo haya disfrutado durante Su estancia, espero que regresará en un futuro próximo para descansar en nuestra zona de playa acompañada por rayos de sol.

Opinión escrita 1 julio 2012

Nos alojamos durante seis noches. Me encantaron las instalaciones, la zona de piscina y la zona de la playa con las camas balinesas. Tiene una entrada espectacular, de diseño, y un persona muy muy atento. Al par de días sabían nuestros nombres y habitación. La zona del Spa también está fantástica. El acceso a la piscina climatizada es libre. Nosotros compramos un acceso a la zona de terma y sauna en un día de lluvia y también nos gustó mucho.
Está muy cerca del pueblo, hay un trenecito que pasa cada media hora, como teníamos coche, no lo cogimes, pero me pareció muy útil.
En cuanto al restaurante, nosotros fuimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena me gustaron mucho. Muy cuidada toda la presentación de los platos y en la cena ponían cada día un rincón de especialidades y otro de pequeños canapés. Todo muy bueno. A destacar la pasta con trufa (producto típico de la zona).
Para mí fue una estancia encantadora. Lo recomiendo y repitiría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Burbujitata,
Soy Sanda Spahić, la Jefa de calidad de Melia Coral. Le agradesco por Su revisión y lamento mucho que durante vuestra estancia os sorprendió la lluvia pero veo que así habéis tenido la oportunidad de descubrir las saunas y la piscina interior. Me alegro mucho que os gustaron las trufas – conocidas por su aroma especial. Espero que vaís a repetir la estancia para disfrutar otra vez de nuestros servicios.

Opinión escrita 9 noviembre 2011

Un hotel de 5 estrellas y de Meliá como el presente tiene que cuidar mas el estado del hotel y el de las atenciones y servicio. Ya de entrada nos encontramos con una ausencia total de las amenities en el baño, lo que nunca me paso anteriormente, y que fueron reclamadas de inmediato. La habitación con déficit de limpieza. Dejamos un pequeño papel en el suelo del baño que allí permaneció dos días sin que el servicio de habitaciones lo recogiera. Nos alojamos en el hotel en régimen de media pensión durante una semana del mes de Octubre, por lo que si bien no tenía el índice de ocupación de los meses de verano, si durante esa semana era bastante elevado con presencia de numerosas familias. El bufet de desayuno era completo, pero de calidad desigual. Bien lo caliente, regular lo frío y la bollería. Horrendo el zumo y peor que horrendo el café, que únicamente podías sustituirlo por uno de máquina a partir de las 8 horas y abonándolo aparte (Un feo detalle). El bufet de la cena con el mismo problema del desayuno. Aceptable la calidad de lo caliente, pudiendo ser mejor la calidad de lo ofrecido frío. Lo que no es de recibo es que ni siquiera incluya agua el menú. Es mas: en el desayuno ponen un recipiente y una bandeja con vasos a su lado para servirse agua a discreción que desaparece en las cenas, por lo que si quieres agua hay que abonarla aparte pues la cena de la media pensión no la lleva incluida (otro feo detalle en un hotel de ***** de la Cadena Meliá que no contribuye a prestigiar precisamente su buen hacer en otros lugares). Tiene sin embargo un restaurante a la carta el hotel que si merece la pena probar, pues en el hay un cocinero de gran nivel del que hablaré en otra ocasión. Por lo demás, la atención del personal fué la adecuada. Excelente el servicio del Spá.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Umag
Sol Umag

¿Has estado en Melia Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Coral

Dirección: Katoro 20, Umag 52470, Croacia
Ubicación: Croacia > Istria > Umag
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Umag
N.°2 de hoteles de lujo en Umag
N.°2 de hoteles en la playa en Umag
N.°2 de hoteles spa en Umag
N.°3 de hoteles para familias en Umag
Rango de precios: 82 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Coral 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Coral Umag
Melia Coral Umag, Croacia - Istria