“Inolvidable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Hanna D
mallorca
“Inolvidable”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Decidimos hacer un fin de año distinto, nos atrevimos con este destino, y quedamos encantados! En la casa destaco la limpieza y el equipamiento de la casa (dispone hasta de palos nórdicos para caminar) ambiente agradable, vistas bucólicas y románticas, posición ideal junto a la ría para pasear, barrio tranquilo y bien comunicado con el centro de Dubrovnik. Hasta aquí muy bueno pero es que el toque ideal lo da su anfitriona Rosa, profesional como ninguna en su campo de turismo pero a nivel personal encantadora, cariñosa y simpática.
Volveremos ni bien podamos. Gracias Croacia, gracias querida Rosa!

Manuel Ca...
“Es una estupenda casa con una propietaria genial, vistas espectaculares”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En esta estupenda casa hemos pasado unas magnífica vacaciones mi familia y yo, este verano, muy cerca de Dubrovnic, junto a la ría que entra hacia Mokosica en la cual te puedes bañar a todas horas. Genial en el trato con la propietaria, ya que además es guía turística y conocedora en profundidad de toda la zona, con lo que hemos tenido una buena estancia y hemos podido conocer lugares únicos, en definitiva, muy recomendable y muy buen precio.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, que estuviera tan cerca del mar y la vivienda un lujo.
Lo que menos le ha gustado: No he visto puntos negativos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 sep 2016
Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia en Villa Rosa María, será un placer todavía mayor volver a veros pronto por aquí. Un gran saludo para toda la familia
Ana G
Murcia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es muy luminoso y amplio muy limpio,tiene un gran salon y un balcon con preciosas vistas a la ria.A 15 minutos de la ciudad antigua, linea de autobuses a 100 metros. Tienda de alimentación en las proximidades.Como plus la propietaria (encantadora)guía oficial que nos hizo traslado desde el aeropuerto y nos fue de gran ayuda para planificar y aprovechar el tiempo al maximo en la ciudad y alrededores.Volveremos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 ago 2016
Ha sido un placar teneros en Villa Rosa Maria. Gracias por vuestros amables comentarios. Os esperamos de nuevo!!
Mario M
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos buscado unas vacaciones de sol, playa y tranquilidad. Pero lo que hemos encontrado un lugar maravilloso, con paisaje y clima perfecto, el apartamento con toda la comodidad y la dueña que habla tantos idiomas a toda nuestra disposición. Mejor imposible. Volveremos Rosa y gracias por todo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose Manu...
“Fantástico Muy recomendable.”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fantásticas vistas junto al frescor del río. Parking privado y vigilado aunque la zona es muy tranquila. Muy limpio y bien situado a la hora de tomar cualquier ruta deseada. Su dueña nos pareció un encanto y es conocedora de la zona. No duden en preguntarle sobre un buen restaurante playa o visita turística. Ideal para parejas o personas que viajan solas. No dudaremos en volver. Gracias Rosa.

6 ago 2016
Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia en Villa Rosa Maria. Gracias por vuestros comentarios. Sois siempre bienvenidos! Rosa Maria
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar